domingo, 12 de marzo de 2017

Isla Mágica presentará varios nuevos espectáculos en 2017

Isla Mágica acaba de actualizar su web en la sección de espectáculos, desvelando 3 nuevos espectáculos que se podrán ver en la temporada 2017. Los nuevos espectáculos son Más sabe el diablo, Feliz cumpleaños y Rinconete y Cortadillo. Los otros espectáculos de la tempoarada 2017, que no aparecen como nuevos, son Reclutamiento, El arte de Andalucía a caballo, Frenétiko, El retorno del preso Perico el Chico, El Motín y Alicia y la reina malísima.

Los nuevos espectáculos de Isla Mágica:

Más sabe el diablo

Ingenioso viaje al entretenimiento favorito de los ciudadanos de la Sevilla del siglo XVII. Y los de Madrid, París o Londres: ¡el teatro!

Más sabe el diablo es un homenaje a las comedias, entremeses y farsas de aquellas épocas, al Barroco, a las divertidas comedias de Molière, Shakespeare o Cervantes y también, ¿cómo no?, a algunas de las situaciones, personajes o escenas vividas en el Corral de Comedias de Isla Mágica en estos veinte años.

El telón debe levantarse para la representación. El decorado artificioso y barroco se ilumina para el asombro. Los comediantes, preparados, suplicarán al público que se dejen llevar para disfrutar de esta comedia disparatada, este enredo cómico en el que el amor, como no puede ser de otra forma, es el motor que lo mueve todo en el mundo.

Datos de interés

Escenario
El Corral de Comedias

Tipo
Comedia clásica

Recinto cerrado
Las puertas permanecerán cerradas hasta la finalización del espectáculo (Duración aproximada 30 min.)

Feliz cumpleaños

Espectáculo musical con canciones con voz en directo y vistosas y divertidas coreografías para celebrar nuestro veinte cumpleaños.

Una ocasión para recordar el tiempo y las anécdotas vividas por nuestro público en estos años de diversión y sueños. Un momento para festejar el presente y desearnos un maravilloso futuro.

El mejor acompañamiento para el almuerzo en el Fuerte de Isla Mágica. Solo déjate llevar por el ritmo de la música y por la adrenalina de la fiesta. ¡Feliz cumpleaños!

Datos de interés

Escenario
El Fuerte

Tipo
Musical

Rinconete y Cortadillo

Los famosos pícaros de la novela de Miguel de Cervantes cobran vida de nuevo en Isla Mágica. Presentes en las dos primeras temporadas del parque (1997 y 1998) vuelven con nuevas andanzas y pillerías.

Los ciudadanos y foráneos que arribáis a esta puerta al nuevo mundo que es Sevilla, y su Puerto de Indias, os encontraréis en las calles con estos dos jóvenes pillastres, ladronzuelos de poca monta, ingeniosos y divertidos.

Utilizando toda clase de artimañas, inventando disparatadas situaciones, amos del disfraz para el disimulo y del escondite para la huida, necesitarán la complicidad de todos para escabullirse de la Autoridad que, sin duda, anda siempre al acecho. Ayudarles será, sin duda, una formidable ocasión para pasar un rato muy divertido.

Datos de interés

Lugar
Arco de entrada

Tipo
Humor callejero

Más información
Personajes clásicos de Isla Mágica, que vuelven con motivo del 20 Aniversario del parque.

Más detalles sobre los espectáculos en la web oficial.

Los espectáculos no serán las únicas novedades, puesto que habrá una nueva película 4D (Happy Family, en la que una familia normal se adentra en esta atracción de terror donde la realidad y la ficción se confunden) en Dimension 4, una nueva mascota (el capitán Paco Pico), decoración especial (para el 20 aniversario), una atracción menos (Ciklón) y la principal novedad: El Arrecife (una ampliación de la zona acuática Agua Mágica, con 800 metros cuadrados de lámina de agua dividida en tres partes: piscina donde podrás nadar y lanzarte desde una tirolina, zona de relax y área de juegos infantiles, así como unos nuevos vestuarios y aseos para aumentar el confort de la zona y un nuevo kiosco). Mañana se pondrá a la venta el pase de temporada 2017.

El Arrecife