sábado, 8 de diciembre de 2018

Noticias breves: montaña rusa en el museo Efteling, Tokyo Disneyland desvela imágenes de la atracción de la Bella y la Bestia, varios parques cierran en Estados Unidos, …

Michael Mack, director de Europa Park, ha anunciado la paralización del proyecto de teleférico hacia Francia por cinco años. Mientras, la familia Mack buscará el diálogo sobre esta idea con todas las partes implicadas. La decisión ha sido tomada de común acuerdo con el consejo municipal de Rust.

Efteling ha instalado en el museo Efteling una pieza bastante especial. Se trata de un trozo de la vía de la versión anterior de la mítica montaña rusa Python (antes de que el parque temática neerlandés renueve la atracción con nuevas vías, hace aproximadamente un año). Antes de poner el trozo de vía en el museo, el parque lo ha pintado para que parezca como nuevo.




Tokyo Disneyland ha desvelado las primeras imágenes de su futura atracción dedicada a la Bella y la Bestia (Enchanted Tale of Beauty and the Beast). Los animatronics que descubrimos tienen movimientos muy realistas.



Por otra parte, varios parques estadounidenses han cerrado debido al mal tiempo: