martes, 4 de diciembre de 2018

Ya no queda casi nada de Océade, que fue hasta este año uno de los parques acuáticos más populares de Bélgica

Océade, el popular parque acuatico indoor de Bruselas, recibió a sus últimos visitantes el pasado 30 de septiembre. Al día siguiente empezaron las obras de desmontaje de las instalaciones (toboganes, saunas, freídoras e instalaciones técnicas, entre otras), vendidas a un inversor rumano que tiene intención de crear un parque acuático en las afueras de Bucarest. Poco después empezaron las obras de demolición de lo que se podía recuprar y que no fue vendido (como las piscinas y el edificio, por ejemplo). Las obras siguen avanzando y ya no queda mucho de lo que la principal atracción turística de Bruselas (por delante del Atomium y de Mini-Europe) por los ingresos generados.


Como se puede ver en estas fotos tomadas hoy, las máquinas siguen trabajando para demoler lo que queda. Todavía quedan las dos grandes torres que daban acceso a los principales toboganes así como una parte del edificio que incluye la entrada del parque y parte del restaurante.


Para el 1 de enero de 2019, ya no debe quedar nada de lo que fue uno de los principales parques acuáticos de Bélgica para que la ciudad de Bruselas pueda llevar a cabo su proyecto inmobiliero y de centro comercial que queria realizar cueste lo que que cueste.

Fotos: ParquePlaza.net