sábado, 27 de marzo de 2021

Disneyland Resort piensa en su futuro con el proyecto "DisneylandForward"

Disneyland Resort ha presentado el proyecto DisneylandForward con el objetivo de llegar a un acuerdo con la ciudad de Anaheim para tener más flexibilidad para sus proyectos en el futuro y poder mezclar varios usos en un mismo terreno (hoteles, aparcamientos, entretenimiento). En el pasado las relaciones no siempre han sido buenas entre la ciudad y el complejo de Disney. Se presenta un mapa que supone una ampliación del resort en cuanto a los hoteles, la zona comercial y los dos parques temáticos. Se trata de un proyecto a largo plazo que puede sufrir modificaciones. Se dan algunos ejemplos de novedades que podrían llegar, como por ejemplo las novedades que se construyen en Tokyo DisneySea.

Imagine las posibilidades

Todas las interpretaciones y mapas solo son para fines ilustrativos

Queremos traer más inversión de Disney a Anaheim. Sin embargo, esto sencillamente no es posible bajo las inflexibles restricciones de planificación actuales a menos que quitemos y reemplacemos los adorados juegos mecánicos y atracciones que tenemos en nuestros Parques hoy en día. Sin actualizaciones, las experiencias y los espacios nuevos de Disney que creamos de nuestras populares historias, probablemente nunca llegarán al Disneyland Resort como en otros parques alrededor del mundo. Con DisneylandForward y más flexibilidad dentro de nuestras instalaciones presentes, nuevos territorios y aventuras como las que están bajo construcción en Tokyo DisneySea y Shanghai Disneyland podrían inspirar experiencias nuevas aquí.

Los más nuevos territorios y aventuras de Disney

Con DisneylandForward y un acercamiento actualizado, estos territorios nuevos y atracciones que vienen a Tokyo DisneySea podrían ser la inspiración perfecta para el futuro de Disneyland Park.

Frozen

Visitantes llegan a Arendelle, el hogar de Elsa y Anna, y exploran la congelada tierra de ‘Frozen’ que cuenta con un emocionante paseo en bote al igual que un restaurante en el interior de un castillo.

Tangled

La torre de Rapunzel ofrece una vista de un encantador bosque donde visitantes suben a bordo de góndolas para ir al festival de las linternas y vivir el “mejor día de mi vida” de Rapunzel con Flynn. También aparece el restaurante donde hace amistad con una banda de rufianes en la película.

Peter Pan

El área de Neverland cuenta con dos atracciones: una que, con la ayuda de Tinker Bell, lleva a visitantes de paseo en bote por un río siguiendo a los Niños Perdidos; y la otra lleva a visitantes de viaje por Pixie Hollow, donde viven Tinker Bell y sus hadas amigas. El área también incluye un restaurante con vistas espectaculares que se inspiran en el icónico escondite de los Niños Perdidos.

Las aventuras de Disney más nuevas

Con autorizaciones actualizadas, el parque Disney California Adventure podría ser el hogar del entretenimiento más tecnológicamente avanzado, inmersivo e innovador de Disney, tomando su inspiración de estos emocionantes territorios y atracciones de parques alrededor del mundo:

Zootopia

Este territorio, que en estos momentos se encuentra bajo construcción en Shanghai Disneyland, invitará a visitantes a vivir la vida en la metrópolis mamífera de Zootopia “donde puedes ser lo que desees”, con una atracción principal nueva que combinará perfectamente la narrativa de Disney con tecnología de punta para darles vida a la popular película y a sus personajes. Family of four enjoys Toy Story Land at Walt Disney World. Toy Story Land

Como parte de Disney’s Hollywood Studios en Florida, los visitantes “son reducidos” al tamaño de un juguete y participan en la diversión de este territorio lleno de juguetes inspirado en las películas de “Toy Story”. Los visitantes se pueden pasear en Slinky Dog Dash, una montaña rusa que Andy armó usando su Mega Coaster Toy Kit. También pueden unirse a los marcianitos que dan vueltas en sus cohetes espaciales de juguete en la atracción Alien Swirling Saucers. El territorio también incluye juegos de carnaval y el restaurante, Woody’s Lunch Box.

TRON

Actualmente abierto en Shanghai Disneyland y bajo construcción en el parque Magic Kingdom en Florida, la montaña rusa TRON Lightcycle Run invita a visitantes a sincronizar sus motos con la música mientras dan giros y vueltas dentro un mundo cibernético en una carrera de alta velocidad por su supervivencia.