viernes, 5 de marzo de 2021

Universal Orlando anuncia el tan esperado regreso de Halloween Horror Nights – celebrando 30 años de terror este otoño

Comunicado de Universal Orlando:
Universal Orlando Resort anuncia el tan esperado regreso de Halloween Horror Nights – celebrando 30 años de terror este otoño – y revela su primera casa de terror de la temporada, basada en la icónica comedia de horror Beetlejuice

El mejor evento de Halloween del mundo regresa a Universal Studios Florida por 42 noches selectas a partir del 3 de septiembre hasta el 31 de octubre



Orlando, Fla. (Marzo 5, 2021) – El mejor evento de Halloween del mundo, Halloween Horror Nights de Universal Orlando, está de regreso, volviendo en otoño para su tan esperado trigésimo aniversario y desatando una siniestra serie de experiencias horribles en noches selectas que comienzan del 3 de septiembre al 31 de octubre. Los visitantes se enfrentaran a diez espeluznantes casas de terror, cinco zonas de miedo y dos espectáculos en vivo extravagantes basados en algunos de los nombres más grandes del horror y la cultura pop, con la primera casa de terror de la temporada con el ‘fantasma con más’ y la leyenda de Halloween Horror Nights, “Beetlejuice”.

Beetlejuice fue el primer “anfitrión fantasma” de Halloween Horror Nights – originalmente llamado “Fright Nights” – durante el debut del evento en 1991. Mientras Halloween Horror Nights 2021 celebra un año histórico, este ex anfitrión se convertirá en la estrella sobrenatural de una escalofriante casa de terror basada en la película de Warner Bros. Pictures y Tim Burton de terror y fantasía ganadora de un Oscar. Los visitantes estarán en el capricho del autodenominado “bioexorcista” mientras siguen cada movimiento de Beetlejuice a través de escenas artísticamente recreadas de la popular película. Desde el infame ático embrujado dentro de la casa de Maitland, hasta el cementerio de modelos y la habitación del Inferno de Dante, los visitantes tendrán la extraordinaria oportunidad de entrar en la película rodeados de sus personajes más icónicos. Con descarado desafío, Beetlejuice está listo para encender el jugo y ver qué se suelta, y sus planes no incluyen regresar a la tierra de los sin vida.





Y esto es solo el comienzo… en los próximos meses se revelarán más detalles sobre Halloween Horror Nights 2021.

Universal Orlando continuará monitoreando el entorno e implementando procedimientos mejorados de salud y seguridad para su operación de Halloween Horror Nights este otoño. Los detalles específicos se compartirán más cerca del debut del evento. Para obtener más información sobre las pautas actuales de salud y seguridad de Universal Orlando, haga clic aquí.

Para más información sobre Halloween Horror Nights, visite https://www.Orlando.HalloweenHorrorNights.com.