miércoles, 19 de mayo de 2021

Aqualandia estrenará la temporada 2021 el 3 de julio

Comunicado de Aqualandia:
Gran apertura temporada 2021

La llegada del verano solo puede significar una cosa: Aqualandia se prepara para abrir de nuevo sus puertas.



Después de un año tan duro, necesitas unos días para descansar y disfrutar junto a tu familia o amigos. Esos días empiezan a partir del 3 de julio, la fecha en la que tendrás una cita cargada de emoción y diversión con todas nuestras atracciones.

Si te sientes tan preparado como nosotros, ¡demos la bienvenida a la gran apertura de la temporada 2021 de Aqualandia!

Medidas de seguridad del parque

Sabemos que la seguridad es lo más importante, por eso no tienes que preocuparte, ¡nosotros ya hemos pensado en todo! En Aqualandia podrás divertirte al máximo sin dejar de lado tu seguridad.

Dentro del parque es imprescindible cumplir con una serie de normas que garantizan el bienestar de todos. Entre las medidas más importantes destacan:
  • El uso de la mascarilla será obligatorio en todo momento, salvo al usar las atracciones.
  • Se deberá mantener la distancia de seguridad con el resto de los visitantes del parque.
  • En puntos estratégicos podrás encontrar dispensadores de gel hidroalcohólico que deberás utilizar regularmente durante tu visita.
  • El aforo es limitado, por lo que aconsejamos comprar las entradas de forma online.
  • Todas las instalaciones serán continuamente desinfectadas por nuestro personal tras su uso.
  • El parque contará con diferentes señales, tanto en el pavimento como en las atracciones, que te recordará en todo momento que debes mantener la distancia de seguridad con el resto de las personas.
  • Se han creado circuitos en el interior del parque con el objetivo de controlar el flujo de los visitantes y evitar así el contacto entre ellos.


Cabe destacar que todo el personal del parque ha sido formado para garantizar tu seguridad en todos los aspectos. Además, todos tendrán que realizarse una prueba PCR previa, de modo que podamos tener la certeza de que no exista ningún tipo de riesgo para nuestros visitantes.

En Aqualandia nos esforzamos en ofrecer una experiencia inigualable. Emoción y diversión a raudales para todos aquellos amantes de la adrenalina. Nos encargamos de ofrecerte un espacio seguro y tú debes encargarte de pasarlo bien y disfrutar, porque eso es lo realmente importante.

Todos los protocolos que desarrolla Aqualandia se basan en las recomendaciones del ICTE, así como en otras normativas específicas del sector publicadas en el BOE. Estas medidas, asimismo, han sido avaladas por las instituciones competentes dentro del sector y por el Ministerio de Sanidad.