martes, 18 de mayo de 2021

Universal Orlando anuncia “Dreamworks Destination”, una experiencia interactiva totalmente nueva

Comunicado de Universal Orlando:
Universal Orlando Resort Anuncia “Dreamworks Destination”, Una Experiencia Interactiva Totalmente Nueva Con Los Populares Personajes De Las Películas Animadas De Dreamworks, Abrirá Esta Primavera En Universal Studios Florida

ORLANDO, Fla. (Mayo 18, 2021) – Esta primavera, Universal Orlando Resort presentará una experiencia interactiva con personajes completamente nueva, DreamWorks Destination, donde los visitantes pueden conocer, saludar y bailar junto con sus personajes favoritos de DreamWorks en una locación temática increíble que traerá toda la energía y diversión de las franquicias y películas animadas más populares.

Ubicado en el área de KidZone de Universal Studios Florida, DreamWorks Destination será una experiencia con personajes única en su tipo donde los visitantes pueden interactuar con múltiples personajes queridos de las exitosas franquicias de películas de DreamWorks Animation Trolls, Madagascar, Kung Fu Panda y más, todo en una locación festiva. Melodías pegadizas de varias películas de DreamWorks llenarán el aire a medida que los visitantes ingresen a una atmósfera de fiesta brillante y colorida, todo ello ambientado en un cielo nocturno inspirado en la secuencia de apertura icónica del estudio de animación de sus películas. A medida que las luces brillantes iluminan la escena, los visitantes se conectarán con sus personajes favoritos de DreamWorks, podrán tomar algunas fotos divertidas e incluso se unirán a ellos para una fiesta de baile épica que hará que todos los miembros de la familia se muevan, muevan.

DreamWorks Destination abrirá esta primavera y pronto se compartirá una fecha exacta de apertura. Para obtener más información y las últimas actualizaciones sobre los protocolos de salud y seguridad de Universal Orlando, visite www.UniversalOrlando.com.