miércoles, 5 de mayo de 2021

La primera temporada de Navidad de Walibi Belgium se llevará a cabo en 2023

Walibi Belgium abrirá sus puertas por primera vez por Navidad Noël en 2023. Jean-Cristophe Parent, director del parque, ha anunciado la noticia en una entrevista publicada hoy por el periódico L'Avenir. Este proyecto de apertura invernal del parque de atracciones belga estaba en proyecto desde hace unos años, pero Walibi Belgium aún no estaba listo para hacerlo.

"Esta larga crisis sanitaria nos ha permitido pensar en otros conceptos, en otras ideas. Ésta es una de ellas y estoy muy contento con esta perspectiva. Ahora estamos en condiciones de decir que en 2023, podremos dar la bienvenida en buenas condiciones a los visitantes en Navidad. Las cosas tenían que hacerse gradualmente.", explica Jean-Christophe Parent en L'Avenir.

El plan de inversión de 100 millones de euros anunciado en junio de 2017 permitió crar nuevos espacios interiores. "En términos de restauración, hemos construido nuevas infraestructuras bastante importantes. Aprovechamos este nuevo plan de desarrollo para proteger muchas de nuestras atracciones, incluidas las nuevas, del hielo. Todo está ahora pensado para hacerlas funcionar, incluso en invierno".

En 2020, Walibi Belgium sufrió una bajada del 50 % de las visitas.

Por otra parte, Walibi Belgium ha presentado hoy el primer vídeo onride de la montaña rusa sensacional Kondaa que abrirá al público el 8 de mayo de 2021.