domingo, 31 de octubre de 2021

Noticias breves: nuevas pantallas en Parque Warner Madrid, nuevo cierre de Shanghai Disneyland por coronavirus, …

Entre los visitantes de Shanghai Disneyland del 30 de octubre, se ha detectado que una persona tiene la Covid-19. Siguiendo los protocolos estrictos del gobierno chino, el parque temático así como la zona comercial Disneytown cierran temporalmente a partir del 31 de octubre por un tiempo indeterminado (actualización: el parque sólo cierra los días 1 y 2 de noviembre, aunque no se descarta que el cierre sea más largo). Todas las personas que están dentro del parque tienen que pasar un test covid para poder salir.





Nuevo en Parque Warner Madrid: el parque ha estrenado esta semana nuevas grandes pantallas que indican los tiempos de espera en las atracciones, y que se pueden ver sin tener que estar dentro de una cola (las pantallas que ya había desde hace unos años están en las colas de algunas de las atracciones). Al lado de las nuevas pantallas, han aparecido también máquinas donde se puede comprara el pase Correcaminos de manera automatizada. Por otra parte, parece que ya hay movimiento para empezar las obras de la nueva coaster Intamin. Las 3 siguientes fotos son del usuario Mickey85 en La Mar de Parques:







Por motivos meteorológicos, el parque barcelonés Tibidabo permaneció cerrado el sábado 30 de octubre.

Por otra parte, Joachim Löwenthal, el dueño de Skyline Park (en Alemania), ha mencionado en una entrevista que el parque planea abrir en 2024 una nueva montaña rusa, como se puede leer en RCDB. Será de un fabricante alemán y tendrá una altura de 70 metros con un recorrido de 1,2 km de largo. Así que se trataría de la tercera montaña rusa más alta de Alemania.