miércoles, 6 de octubre de 2021

Universal Studios Japan y The Pokémon Company firman un acuerdo para crear una nueva experiencia "revolucionaria"

Comunicado de Universal Studios Japan:
UNIVERSAL STUDIOS JAPAN Y THE POKÉMON COMPANY
ANUNCIAN UNA ALIANZA CREATIVA PARA DESARROLLAR NUEVO ENTRETENIMIENTO INTERACTIVO
COMBINANDO TECNOLOGÍA INNOVADORA Y CREATIVIDAD EXTRAORDINARIA

LOS MUNDOS REAL Y VIRTUAL SE UNIRÁN CREANDO
UNA NUEVA EXPERIENCIA DE PARQUE TEMÁTICO REVOLUCIONARIO



OSAKA (6 de octubre de 2021) - USJ LLC (sede: Konohana-ku, Osaka-shi / presidente y director ejecutivo: JL Bonnier) y The Pokémon Company (sede: Minato-ku, Tokio / presidente y director ejecutivo: Tsunekazu Ishihara) anunciaron un nueva asociación de colaboración entre los dos líderes del entretenimiento. Universal Studios Japan y The Pokémon Company establecerán una asociación a largo plazo para explorar conjuntamente un entretenimiento innovador que sumergirá a los visitantes en el mundo de Pokémon con tecnología innovadora y creatividad a partir de 2022.



Presidente y CEO de USJ LLC, J.L. Bonnier, y Presidente y CEO de The Pokémon Company, Tsunekazu Ishihara, ambos comentaron acerca de la colaboración de la manera siguiente.

◼J.L. Bonnier (Presidente y CEO, USJ LLC)

Pokémon es amado por los fans al rededor del mundo. Nos sentimos honrados de tener una asociación a largo plazo con The Pokémon Company mientras desarrollamos entretenimiento de Pokémon innovador en Universal Studios Japan tanto para los fans de Pokémon como para nuestros visitantes. Los personajes Pokémon mundialmente populares combinados con el enfoque innovador de Universal para crear un entretenimiento de parque temático auténtico y único prometen emoción para toda la familia. Nuestros esfuerzos para desarrollar nuevas experiencias para los visitantes continuarán ayudando a revitalizar el mercado turístico.

◼Tsunekazu Ishihara (Presidente y CEO, The Pokémon Company)

El increíble equipo de Universal Studios Japan tiene la visión creativa y la experiencia líder en tecnología de parques temáticos de clase mundial para imaginar una experiencia Pokémon única. Durante 25 años, Pokémon ha generado un legado de innovación que marca tendencias y se ha convertido en una de las marcas de entretenimiento más queridas del mundo a través de videojuegos, animación y más. Esta alianza estratégica con Universal Studios Japan refleja nuestro compromiso de continuar brindando la alegría de Pokémon en formas en constante evolución durante los próximos años. Esperamos con ansias el día en que podamos dar la bienvenida a faNs de todo el mundo para que todos lo disfrutemos juntos.