sábado, 19 de febrero de 2022

Derrumbe parcial de un falso techo en el Parque de Atracciones de Madrid: 13 heridos

Hoy se ha producido el derrumbe parcial del falso techo del auditorio del Parque de Atracciones de Madrid, según informa Emergencias Madrid. Se estaba celebrando un evento privado con una mil personas. Trece personas resultaron heridas, pero ninguna de gravedad. Ocho personas policontusionadas han sido trasladadas a distintos hospitales y cinco por crisis de ansiedad, que han sido dadas de alta en el lugar.

Parte del falso techo de pladur cayó sobre los asistentes, todos ellos adultos. Los bomberos revisan la estructura y sanean la zona afectada. La policía de Madrid se encarga de realizar la investigación.






Fuentes del caso indicaron que el aforo del auditorio estaba a algo más de la mitad de su aforo, con unas 1000 o 1200 personas en el momento del accidente, como se puede leer en el diario ABC.

El parque había sido alquilado para el evento privado. El Parque de Atracciones de Madrid aún se encontraba cerrado a los visitantes porque ha dejado de abrir todo el año como lo hacía hasta el principio del invierno de 2020-2021. Tras años de cierre, el auditorio reabrió renovado en 2019.