martes, 15 de febrero de 2022

Noticias breves: nuevos espectáculos en Parque Warner, Parc Astérix construye su nueva montaña rusa, nuevo cuento en Efteling, …

El parque temático neerlandés Efteling anunció (hace unas semanas), entre otras novedades para el 70 aniversario, la llegada de un cuento pop up este año (que sólo se podrá ver este año, o al menos ésta es la idea). ¿De qué cuento se trata? El parque no lo ha dicho todavía, pero hay indicios en las banderas que dejan pensar (sin lugar a duda) que será Alicia en el País de las Maravillas, como se puede oir en Kleine Boodschap en el episodio de esta semana del podcast.
Efteling también actualizará el espectáculo de especialistas Raveleijn, con algunas modificaciones, en colaboración con Puy du Fou. Este espectáculo regresará el 2 de abril.

Parque Warner Madrid ha actualizado su aplicación móvil para desvelar algunas de las novedades previstas este año en cuanto a espectáculos y animaciones con motivo del 20 aniversario del parque temático. Una de las principales novedades será un nuevo musical (The Dreamers: El Musical).





El parque de atracciones irlandés Tayto Park debería tener un nuevo nombre en 2023, como se puede leer en la prensa nacional. El acuerdo de colaboración entre el principal parque de atracciones del país y la marca de patatas fritas Tayto llega a su fin. Ambas partes seguirán colaborando, pero el parque quiere cambiar su identidad y cambiar de nombre y es el buen momento para hacerlo cuando el parque invierte unos 30 millones de euros en novedades para los próximos 2 años.

El parque de atracciones alemán Europa-Park (a través de Mack Media) ha patentado "Voltron Coaster". Podría tratarse del nombre la montaña rusa de la futura área temática croata.
Por otra parte, Europa-Park inauguró oficialmente el pasado lunes la parada de autobús renovada de la estación de Ringsheim/Europa-Park. Se trata de una parada que está cubierta y que ahora está tematizada con 2 antiguos vagones de la montaña rusa Eurosat.




El parque francés Parc Astérix ha colocado las primeras piezas de la montaña rusa Toutatis que abrirá en 2023, como se puede ver en este vídeo de Le Lutécien:



Por otra parte, el parque temático estadounidense Busch Gardens Williamsburg y el parque de atracciones francés La Récré des 3 Curés permanecieron cerrados el domingo 13 de febrero por motivos meteorológicos.