martes, 12 de julio de 2022

Noticias breves: Avengers en Walt Disney Studios, top hat en Parque Warner, Hersheypark cierra una montaña rusa, …

Este martes 12 de julio se ha colocado la última pieza del top hat de la nueva montaña rusa que abrirá en 2023 en Parque Warner Madrid. Aùn quedan muchas piezas por colocar, para el resto del recorrido.





El sábado 9 de julio, se quemó uno de los motores del Silver River Flume en PortAventura, como se puede leer en Pafans. La atracción fue evacuada y parece ser que nadie resultó herido pero habrá que cambiar el motor para que la atracción vuelva a abrir. Actualización: el Diari de Tarragona indica que se trató de un incendio de vegetación, probablemente causado por una colilla. La atracción reabrió por la tarde.

@marc_fernandezzz INCENDIO EN LOS TRONQUITOS DE PORTAVENTURA 😬 #portaventura ♬ dance(256762) - TimTaj


El parque de atracciones estadounidense Adventureland Long Island est permaneció cerrado el domingo 10 de julio debido a un apagón antes de la apertura y que no se solucionó con suficiente rapidez.

El parque francés Walt Disney Studios inauguró el 9 de julio la nueva área temática Avengers Campus, que abrirá oficialmente al público el 20 de julio. La antigua montaña rusa Rock 'n' Roller Coaster" cerró en septiembre de 2019 para convertirla en Avengers Assemble: Flight Force. Y tmabién se ha construido una atracción totalmente nueva (igual que la que ya abrió en Disney California Adventure): la dark ride interactiva Spider-Man W.E.B. Adventure. Vídeo onride por dlrpfans:



El parque temático alemán Phantasialand abrió el 12 de julio su nueva "atracción", un recorrido a pie en el área Deep in Africa: "Deep in Africa - Adventure Trail". Se pueden ver algunas fotos en Parkscout.de y un vídeo en Park Review.



El parque belga Plopsa Coo ha abierto el 9 de julio la montaña rusa retematizada Le Schtroumpfeur, según señala Themepark Magic, que ha publicado las fotos siguientes. Se trata de una soft opening, así que aún tienen que finalizar los últimos detalles.



El parque de atracciones estadounidense Hersheypark ha anunciado que cerrará definitivamente su montaña rusa de madera Wildcat el 31 de julio. Pero se intuye que podría convertise en montaña rusa híbrida después.



Por otra parte, por motivos meteorológicos, el parque estadounidense Camden Park permaneció cerrado el viernes 8 y el parque chileno Fantasilandia permaneció cerrado el sábado 9 de julio.