lunes, 18 de julio de 2022

Noticias breves de Parque Warner Madrid: Hollywood Boulevard abierto, FotoPass, novedad en el teatro chino, Rápidos ACME cerrados

Se habla mucho de Parque Warner Madrid últimamente, con la llegada de una nueva montaña rusa espectacular (que abrirá en 2023). Y también hay otras noticias que destacar en este mes de julio.

Parque Warner Madrid lanzará próximamente un FotoPass que costará 19,99 € para un día o 24,99 € para todo un año.



Otra buena noticia desde Parque Warner Madrid: desde el lunes 18, se puede de nuevo caminar hasta el final de Hollywood Boulevard, que ha vuelto con un aspecto similar al que tenía en los inicios del parque (una gran avenida que continúa, después del cruce, hasta Hollywood Market, sin fuente y terraza que "cortan" la calle).




Otra novedad: un nuevo espectáculo musical con los Looney Tunes está a punto de llegar al Teatro Chino. Es un buen lugar para disfrutar de un espectáculo pero por otra parte es una pena que (de momento) ya no se puedan ver películas 3D en esta sala.



Por otra parte, la atracción acuática Rápidos ACME está cerrada desde hace más de una semana, de manera inesperada (sin previo aviso por parte del parque). El problema técnico podría estar relacionado con el sistema de presiones del agua.