sábado, 23 de julio de 2022

Noticias breves: nuevas atracciones en Cinecittà World y Parc Spirou, Terra Mítica sin división, bola y vías en Parque Warner, …

El 23 de julio, el parque temático italiano Cinecittà World ha inaugurado la nueva atracción de su zona acuática Aqua World. Esta nueva atracción se llama Paradiso. Es un río lento de 300 metros de largo con flotadores. Inicialmente su apertura estaba prevista en 2020, pero debido a la pandemia se retrasó la apertura. La intención es seguir potenciando la zona acuática en el futuro.



Debido a un apagón antes de la apertura, el parque estadounidense estadounidense Six Flags Great Adventure no pudo abrir el viernes 22 de julio, omo cse puede leer en la prensa estadounidense. Por el contrario el parque acuático (Hurricane Harbor) y el parque safari (Wild Safari) no se vieron afectados y pudieron abrir con normalidad el 22 de julio, las personas que lo deseaban podían optar por esas alternativas.

Terra Mítica anuncia que vuelve a unir las áreas del parque en un único parque. Esperemos que sea algo permanente y que después del verano no cierren algunas de las áreas. Pero parece que El Rescate de Ulises está actualmente cerrado.



Parc Spirou, en Francia, abrió el 21 de julio su nueva atracción Blork Attack (Disk'O Coaster Zamperla).



Por otra parte, el miércoles 20 de julio volvió el globo de Parque Warner Madrid. En un incidente que tuvo lugar el 3 de julio, esta bola de la fuente frente a la entrada del parque temático se había desprendido de su base. Sin embrago, aún se ven algunos rastros del incidente. Otra buena noticia desde el parque temático madrileño: después de más de una semana de cierre debido a un problema técnico, la atracción acuática Rápidos ACME volvió a abrir el jueves 21. Mientras tanto, las obras de la multi launch coaster Intamin avanzan a buen ritmo.