viernes, 8 de julio de 2022

Noticias breves: fuente desfigurada en Parque Warner, Bonnie en Parque Diversiones, Lisboa sin parque de atracciones, …

Six Flags Fiesta Texas ha anunciado que su montaña rusa de tipo dive coaster, construida por B&M, abrirá el 30 de julio.




Familypark, en Austria, ha inaugurado su nueva atraccin acuática, un flume con algunos elementos sorprendentes, como se puede ver en este vídeo:



Six Flags Over Texas tiene el placer de anunciar un nuevo retraso para la apertura de la atracción Aquaman Power Wave. Esta montaña rusa acuática construida por Mack Rides tenía que abrir en 2020, se aplazó a 2021, después se pospuso a 2022, ahora el parque anuncia que abrirá en 2023.



El (nuevo) ejecutivo de Lisboa abandona el proyecto presentado en 2015 para volver a construir un parque de atracciones (Feira Popular de Lisboa) en otra zona de la ciudad, como se puede leer en el Jornal de Notícias. La antigua Feira Popular de Lisboa era un pequeño parque de atracciones que abrió en 1943 y cerró en 2003. Cuando cerró, se planteó trasladar el parque a otro terreno de la ciudad.

El parque italiano Gardaland tuvo que cerrar muchas de sus atracciones a las 19 horas durante unos días (mientras que actualmente el parque permanece abierto hasta las 23horas), debido a una falta de trabajadores. Pero el parque ha conseguido contratar a más personas, por lo que desde el 4 de julio el conjunto de las atracciones permanece abierto hasta las 23.

El 4 de julio, se colocó la primera vía de la launch coaster que abrirá en 2023 en Parque Warner Madrid.




El elemento principal de la fuente en la plaza de entrada de Parque Warner Madrid se encontraba en el suelo el 3 de julio. ¿Vandalismo o accidente? Esperemos que el parque pueda arreglarlo para que esta fuente icónica ne se quede sin su globo demasiado tiempo.



Por otra parte, debido a la declaración de "emergencia nacional" por la llegada de la tormenta tropical Bonnie, Parque Diversiones (Costa Rica) permaneció cerrado los días 1 y 2 de julio.