jueves, 1 de diciembre de 2022

Entradas ya a la venta para Universal’s Great Movie Escape: primera experiencia de escape room en Universal Orlando

Comunicado de Universal Orlando:
Entradas ya a la venta para Universal’s Great Movie Escape – primera experiencia de escape room en Universal Orlando: que abrirá el 9 de diciembre

El entretenimiento temático, innovador y multisensorial cobra vida en dos aventuras distintas, inspiradas en Jurassic World y Regreso al Futuro, películas taquilleras de Universal Pictures y Amblin Entertainment.



Orlando, Florida (1 de diciembre de 2022) – Los visitantes ahora pueden reservar una aventura épica inspirada en las icónicas películas Jurassic World y Regreso al Futuro de Universal Pictures y Amblin Entertainment al comprar boletos para Universal’s Great Movie Escape, con dos sensacionales experiencias de escape room, que abrirá el 9 de diciembre en Universal CityWalk.

Universal’s Great Movie Escape invita a los visitantes de todas las edades a resolver los acertijos de dos escape rooms completamente nuevas, basadas en dos de las mejores franquicias cinematográficas de la historia. El equipo de entretenimiento de Universal se ha asociado con cineastas y expertos de la industria de escape room en todo el país para crear experiencias innovadoras que van más allá de la típica escape room, combinando desafíos de última generación, escenarios detallados y guiones originales para sumergir a los visitantes en aventuras que les permitan “escapar” para las películas como nunca antes.

Otra característica única de Universal’s Great Movie Escape es la variedad de desafíos que los visitantes deben completar trabajando juntos, cada uno diseñado específicamente para hacer que la experiencia sea agradable tanto para principiantes como para aficionados de las escape rooms. Cada aventura cuenta con ocho ambientes, increíblemente detallados con actividades de última generación, que son:
  • aleatorias, por lo que la solución puede variar de una visita a otra
  • personalizadas según el tamaño del grupo, asegurando que todos participen
  • diseñadas para ajustarse según el nivel de habilidad y la complejidad, por lo que siempre hay algo que resolver


Tan pronto como los visitantes ingresan al lugar art deco, inspirado en el teatro, inmediatamente se embarcan en una de las siguientes aventuras:

Jurassic World: Escape
Los visitantes son nuevos genetistas en un laboratorio secreto en Isla Nublar, donde reciben un entrenamiento que incluye completar una variedad de tareas cotidianas, desde alimentar a feroces dinosaurios hasta unir diversos ADNs de dinosaurios para crear nuevos códigos genéticos… hasta que descubren que un depredador se ha liberado y todos deben trabajar juntos para evitar convertirse en presa.

Back to the Future: OUTATIME
Los visitantes son transportados a un museo en 1993, donde descubren que Biff, el villano de Regreso al Futuro, ha robado el más nuevo dispositivo de viaje en el tiempo de Doc Brown para sabotear el continuo espacio-tiempo. Los visitantes deben trabajar juntos para descubrir las pistas de Doc Brown, mientras viajan a través del tiempo, para localizar a Biff y salvar tanto el pasado como el futuro antes de que se les pase la hora.

Los boletos para Universal’s Great Movie Escape from Universal ya están a la venta y comienzan en $49.99 por persona (más impuestos) para acceder a Jurassic World: Escape o Back to the Future: OUTATIME (la experiencia incluye hasta seis invitados por grupo y puede incluir personas de diferentes grupos). El precio varía según la fecha y hora de la visita. Los visitantes también pueden reservar una experiencia privada exclusiva para su familia a partir de $300 por grupo más impuestos (hasta ocho personas). Las entradas se pueden adquirir en www.universalorlando.com.

Para obtener más información sobre Universal Orlando Resort, visite www.universalorlando.com y siga a @universalparkslatino en Instagram.