viernes, 2 de diciembre de 2022

Noticias breves: futura reapertura de Cici Aquapark, obras en Futuroscope y Movie Park Germany, …

Cerrado desde 2016 debido a problemas financieros (relacionados parcialmente con un accidente), el único parque acuático cubierto de Colombia debería reabrir en el futuro, como se puede leer en El Espectador. Cici Aquapark tenía que dejar paso a una futura expansión del parque de atracciones Salitre Mágico (ambos parques están situados el uno junto al otro), es lo que se anunció en 2018 (Salitre Mágico planeaba reconvertirlo en un centro de entretenimiwnto familiar). Pero los planes han cambiado y ahora Salitre Mágico afirma que Cici Aquapark volverá a abrir (después de una renovación).

Las obras para la nueva atracción acuática del parque temático francés Futuroscope han empezado (apertura prevista en 2025).



El parque de atracciones estadounidense California's Great America permaneció cerrado el 1 de diciembre por motivos meteorológicos.

Los creadores alemanes de bandas sonoras para parques de atracciones IMAscore han anunciado nuevas colaboraciones para las novedades de 2023. La música de las novedades 2023 de Tusenfryd (Noruega) y de Linnänmaki (Finlandia) será de IMAscore.




Debido a las malas condiciones meteorológicas en el noreste de Estados Unidos, los parques de atracciones Dutch Wonderland y Lake Compounce permanecieron cerrados el domingo 27 de noviembre.

Por otra parte, Movie Park Germany ha publicado una foto del recinto del espectáculo de especialistas Crazy Cops New York que tuvo su último pase el pasado 31 de octubre para dejar paso a un nuevo espectáculo que se estrenará en 2023 con nuevos decorados (inspirados en Los Ángeles).