sábado, 10 de diciembre de 2022

Los accesos rápidos a las atracciones de Parque Warner Madrid y Parque de Atracciones de Madrid pasan a ser 100 % digitales

Con la ampliación del acuerdo a largo plazo firmado este año entre la empresa Accesso (especializada en la venta de entradas y en las colas virtuales para parques de ocio) y el grupo Parques Reunidos, los accesos rápidos de pago a las atracciones son cada vez más generalizados en los parquea y digitales (se compran por internet, sin necesidad de imprimir algo ni de ir a una tienda o a un quiosco para comprarlos). El nombre genérico dado por Accesso es Speedy Pass pero los parques pueden llamarlo de otra manera si quieren (ejemplos: Filotomatix en Parc Astérix y Correcaminos en Parque Warner Madrid, que ahora utilizan el mismo sistema ofrecido por Accesso).



Bobbejaanland (Bélgica) y Movie Park Germany (Alemania) son dos parques del grupo Parques Reunidos que cambiaron sus accesos rápidos antes de finalizar la temporada 2022 en noviembre para pasar a una versión 100 % digital (Speedy Pass). Parque Warner Madrid también ha adoptado este tipo de pase digital hace pocos días y a partir de este sábado 10 de diciembre el Parque de Atracciones de Madrid hará lo mismo.



Accesso se ha convertido en el proveedor oficial de colas virtuales para los parques de Parques Reunidos. Ambas empresas ya están colaborando desde el año 2012 y Accesso ha ido mejorando sus productos desde entonces, con la evolución de las tecnologías.