domingo, 11 de diciembre de 2022

Noticias breves: Gardaland cierra una coaster, 850.000 visitantes en Isla Mágica, accidente en un espectáculo de Parque Warner, …

Esta semana, ha habido un accidente durante el espectáculo de especialistas de Parque Warner Madrid (Loca Academia de Policía), Un especialista no consiguió la velocidad necesaria para llegar correctamente a su punto de llegada saltando con su moto por la rampa. Esperemos que se recupere rápidamente.



El Parque de Atracciones de Zaragoza hoy (domingo 11 de diciembre) ha permanecido cerrado debido a la lluvia.

El parque californiano Six Flags Discovery Kingdom permaneció cerrado el sábado 10 de diciembre debido a las condiciones meteorológicas.

Isla Mágica ha anunciado que ha recibido a 850.000 visitantes este año, como se puede leer en el diario ABC. El parque temático sevillano casi ha recuperado los ingresos pre-covid, aunque desde el punto de vista de la asistencia de público se trata de la mejor temporada desde el año 2005 (año en el que se registraron a 880.000 visitantes).

Por otra parte, el parque de atracciones italiano Gardaland tiene intención de derribar la montaña rusa Sequoia Magic Loop. Se han pedido las autorizaciones para poder hacerlo. La atracción estaba a menudo cerrada los últimos años debido a problemas técnicos.