viernes, 9 de diciembre de 2022

Noticias breves: Sea World abre Leviathan, nueva atracción Minion en Orlando, Shanghai Disneyland reabre …

Universal Orlando ha anunciado la apertura en 2023 en Universal Studios Florida de una nueva atracción interactiva familiar dedicadas a los Minion. Se llamará Illumination's Villain-Con Minion Blast y formará parte del área de los Minion.



Los parques de atracciones California's Great America y Parque de Atracciones de Zaragoza permanecieron cerrados el jueves 8 de diciembre debido a las malas condiciones meteorológicas.

Shanghai Disneyland anunció el miércoles 7 de diciembre su fecha de reapertura. El parque temático chino, cerrado por coronavirus, está de nuevo abierto desde el jueves 8 de diciembre.

El parque temático australiano Sea World ha inaugurado su montaña rusa de madera Leviathan, construida por The Gravity Group. Tiene un estación de embarque impresionante por su tematización y efectos, en un mundo submarino.




Debido a las condiciones meteorológicas, Six Flags Discovery Kingdom permaneció cerrado el sábado 3 de diciembre.

Disney ha publicado una nueva imagen de la futura transformación de Splash Mountain en Tiana's Bayou Adventure y ha anunciado la fecha de cierre de la atracción actual en Magic Kingdom (Walt Disney World). Estará cerrada a partir del 23 de enero de 2023. Inauguración de la atracción retematizada en 2024.



PortAventura World ha publicado las primeras imágenes oficiales del interior del edificio de la nueva atracción Uncharted (coaster/dark ride) que abrirá a mediados de 2023.



Por otra parte, Parque Warner Madrid ha compartido dos primeras fotos de un vagón de la montaña rusa Gotham City Escape que se inaugurará en 2023.