miércoles, 3 de mayo de 2023

Batman Gotham City Escape, la nueva montaña rusa de Parque Warner Madrid, abrirá sus puertas el 13 de mayo de 2023

Comunicado de Parque Warner Madrid:
Batman Gotham City Escape, la nueva montaña rusa de Parque Warner Madrid abrirá sus puertas el próximo 13 de mayo

· La montaña rusa más esperada de España será una multi-launch con un top hat de 45 metros de altura que sorprenderá a los amantes de la adrenalina.

· ‘Batman Gotham City Escape’ ha supuesto una inversión de más de 20 millones de euros por parte del Grupo Parques Reunidos.

Madrid, 3 de mayo de 2023. Parque Warner Madrid anuncia la esperada apertura de su montaña rusa para el 13 de mayo. Ambientada en la ciudad más oscura y enigmática del universo DC: 'Batman: Gotham City Escape' es una nueva atracción multi-launch que recorrerá todo el parque. Innovadora en el sector por sus sistemas de propulsión magnética, ofrecerá a los visitantes un recorrido de más de 1.010 metros ¡durante 111 segundos inolvidables!

Los fans de los superhéroes podrán vivir una experiencia llena de adrenalina y emoción y disfrutar de un top hat de 45 metros de altura con espectaculares vistas del parque, cuatro inversiones y tres lanzamientos que alcanzarán una velocidad de más de 100 km/h en cuestión de segundos, así como una sección oscura que permitirá a los visitantes adentrarse en la ciudad de Gotham.

Batman: Gotham City Escape, fabricada por Intamin y diseñada en colaboración con Warner Bros. Discovery Global Themed Entertainment y P&P Projects, es una de las montañas rusas más esperadas a nivel mundial, ya que permite al usuario vivir una historia de principio a fin a través de una experiencia que incluye, entre otras características, sonido a bordo, música y diálogos durante un recorrido a toda velocidad, con giros, bajadas y subidas que hacen sentir al visitante como un superhéroe de DC.

Entre los entornos especialmente diseñados para esta nueva atracción se encuentran la Mansión Wayne, la Batcueva y localizaciones como el Parque Robinson y el Metro de Gotham City. Los trenes de la atracción están inspirados en el Batmóvil e incluyen innovadores arneses que permiten a los visitantes experimentar nuevas sensaciones. Además, en Batman: Gotham City Escape el visitante conocerá a los personajes icónicos de Gotham City como Batman, El Joker, Harley Quinn y Hiedra Venenosa, representados a través de figuras y vídeos en la atracción.

La nueva montaña rusa ha supuesto una inversión de más de 20 millones de euros, uno de los proyectos globales más importantes en 2023 para el Grupo Parques Reunidos, uno de los principales operadores de ocio del mundo con más de 50 centros de entretenimiento en Europa, Norteamérica y Australia.

Con Batman: Gotham City Escape, Parque Warner Madrid refuerza aún más su liderazgo en el sector del ocio familiar en España. Esta nueva montaña rusa se sumará a otras atracciones como Superman, Coaster Express y La Venganza del Enigma que son las favoritas de los visitantes de todo el mundo que cada año visitan Parque Warner Madrid.





Más información y compra de entradas online ya disponibles en www.parquewarner.com.

Sobre Parque Warner Madrid:

Parque Warner es un parque temático para toda la familia ubicado en la localidad de San Martín de la Vega, en la Comunidad de Madrid, España, que ofrece a los visitantes una experiencia única y emocionante basada en personajes de Warner Bros, DC Comics y Hanna Barbera. Desde su apertura en 2002, Parque Warner Madrid se ha convertido en uno de los destinos más populares de España para las familias y los amantes de las aventuras.

El parque cuenta con una amplia variedad de atracciones y espectáculos para todas las edades, desde montañas rusas emocionantes hasta espectáculos en vivo y espectáculos acuáticos. El parque temático ha sido diseñado para brindar a los visitantes una experiencia auténtica en torno a los personajes de las películas y dibujos animados. Las atracciones y espectáculos se han creado en torno a estos personajes, lo que permite a los visitantes sumergirse en el universo de los personajes y vivir experiencias emocionantes y divertidas.

El parque cuenta con varias zonas temáticas que representan diferentes universos y personajes, como Hollywood Boulevard, Cartoon Village, DC Super Heroes World, Old West Territory y Movie World Studios. Además, hay una amplia variedad de amplios restaurantes como puntos de restauración, además de kioscos de snacks y bebidas por todo el parque con opciones vegetarianas y sin gluten.

Si desea más información, visita: www.parquewarner.com

Sobre Warner Bros. Discovery Global Themed Entertainment:

Warner Bros. Discovery Global Themed Entertainment (WBDGTE), parte de Warner Bros. Discovery Global Brands and Experiences, es líder mundial en la creación, desarrollo y concesión de licencias de entretenimiento basado en localizaciones, eventos en vivo, exposiciones y experiencias en parques temáticos basadas en las historias y personajes de las franquicias más importantes de los estudios de cine, televisión, animación y juegos de Warner Bros., HBO, Discovery, DC, Cartoon Network y más. WBDGTE alberga las innovadoras localizaciones de The Wizarding World of Harry Potter en los parques temáticos de Universal de todo el mundo, Warner Bros. World Abu Dhabi, The WB Abu Dhabi, The FRIENDS Experience, The Game of Thrones Studio Tour e innumerables experiencias inspiradas en el Wizarding World, DC, Looney Tunes, Scooby-Doo, Game of Thrones, FRIENDS y mucho más. Con los mejores socios, WBDGTE permite a los fans de todo el mundo sumergirse físicamente en sus marcas y franquicias favoritas.