jueves, 4 de mayo de 2023

Empiezan las obras para la construcción de un nuevo parque de atracciones en Países Bajos (Bommelwereld)

Bommelwereld, un nuevo parque de atraciones que verá la luz en Países Bajos, anunció ayer el inicio de las obras para su construcción. Este parque cubierto podrá abrir todo el año. Estará dedicado a un cómic neerlandés.


Bommelwereld

Bommelwereld estará situado en la provincia de Gelderland (en el este de los Países Bajos) y tendrá una superficie de 9000 metros cuadrados. Estará basado en Tom Poes y Heer Bommel (Señor Bommel), personajes de un famoso cómic neerlandés. El parque es el fruto de una colaboración entre Marveld Recreatie y Toonder Company. La empresa de diseño Jora Vision está implicada eb el proyecto. Un castillo situado en una colina será un elemento importante de la tematización.

Entre las atracciones, principalmente enfocadas a un público infantil, encontraremos una montaña rusa familiar, torres de caída, un flume, un carrusel, …

El parque se construye cerca del complejo hotelero Marveld Recreatie en Groenlo (cerca de la frontera alemana). La apertura está prevista durante la primera mitad del año 2025.