viernes, 5 de mayo de 2023

Noticias breves: nuevo Halloween en un parque de Parques Reunidos, T3 cierra, vías de otro color en Alton Towers, …

Attractiepark Slagharen, parque de atracciones neerlandés que forma parte del grupo Parques Reunidos, ha anunciado que celebrará por primera vez Halloween este año. Será con un ambiente familiar de día y más terrífico durante 8 noches durante el mes de octobre. Para que sea un éxito, Attractiepark Slagharen cuenta con la experiencia de Bobbejaanland en Bélgica y Movie Park Germany en Alemania (otros parques del mismo grupo) así como la colaboración con The Leisur Expert Group, siguiendo fiel a la esencia del parque, dedicado al lejano oeste.

Abu Dabi ha anunciado que la inauguración de SeaWorld Abu Dhabi se llevará a cabo el próximo 23 de mayo.

El parque estadounidense Indiana Beach abrirá este año, como novedad, una antigua montaña rusa de La Feria de Chapultepec. Anteriormente llamada Quimera en México, se llamará All Americain Triple Loop en Indiana Beach.



El parque de atracciones estadounidense Kentucky Kingdom ha anunciado, a través de una newsletter, el cierre definitivo de T3. Se trata de una montaña rusa de tipo SLC de 1995, Es una de las SLC más antiguas (la primera abrió en 1994 en Walibi Flevo). La atracción ya no abrirá al público.

El parque británico Alton Towers ya está colocando las nuevas piezas de la montaña rusa Nemesis, que permanece cerrada este año por las obras de renovación (reapertura en 2024). La nuvea vía tiene nuevos colores.



Movie Park Germany anunció inicialmente el estreno del nuevo espectáculo de especialistas Operation Red Carpet (que sustituye a Crazy Cops New York) para el mes de junio, pero desde el 27 de abril ya se puede ver (oficialmente, está "en pruebas"). Igual que el antiguo, el nuevo espectáculo (ambientado en Los Ángeles) lo realiza Folco Team.



El parque de atracciones australiano Adventure World permaneció cerrado el lunes 24 de abril debido a las previsiones meteorológicas desfavorables. Por otra parte, Six Flags America permaneció cerrado el domingo 30 de abril.