miércoles, 20 de junio de 2012

Isla Mágica comienza la temporada de verano con nuevos espectáculos

Comunicado de Isla Mágica:
ISLA MÁGICA COMIENZA LA TEMPORADA DE VERANO ESTE FIN DE
SEMANA CON LA NOCHE DE SAN JUAN


El Parque Temático espera recibir en la temporada estival 400.000 visitas

El próximo Sábado 23 de Junio, Isla Mágica inicia la temporada de verano que se extenderá hasta mediados de Septiembre ampliando su oferta de espectáculos durante la temporada estival.

Durante dicha temporada estival el Parque Temático espera recibir más de 400.000 visitas.

Isla Mágica oferta a sus clientes a través de sus colaboradores turísticos, Paquetes de Hotel + Entradas a Isla Mágica, con 42 hoteles de Sevilla y su entorno, y de esta manera pretende captar, como se ha venido haciendo en años anteriores, a público de toda Andalucía y veraneantes del resto de España que pasan sus vacaciones en las costas andaluzas, así como portugueses y veraneantes internacionales del Algarve.

Para celebrar el comienzo del verano Isla Mágica ha preparado una gran fiesta el día 23 de Junio, día en el que se celebra la Noche de San Juan.

Esa noche del sábado 23 podrán vivirse emociones únicas, inolvidables, porque Isla Mágica ofrecerá a sus visitantes un Gran Pasacalles en el que participarán los personajes que pueblan el Parque Temático, en su 15 aniversario, los cuales van a reunirse poco a poco para recoger todos los deseos positivos que el público les entregue y acompañarles a realizar un ritual para que esos deseos se hagan realidad.

Esa noche será una explosión de energía y vitalidad imposible de acaparar en su totalidad: el público se verá envuelto por todas partes con sorpresas continuas, apariciones inesperadas y diversión.
Todo el mundo podrá sentirse partícipe de esa gran fiesta que Isla Mágica prepara.

Más de 80 artistas participarán en la Noche de San Juan de Isla Mágica para ofrecer al público de Isla Mágica una noche memorable

El grupo Los Escarabajos pondrá las canciones de los Beatles en directo en el Escenario del Lago, lugar en el que tendrá lugar el ritual final.

A partir de este Sábado habrá nuevos espectáculos, “ Un millón de años antes de Isla Mágica “ y “ La vuelta al mundo” , representados en el Corral de Comedias y El Circo del Cóndor respectivamente, unas representaciones con marionetas gigantes de la compañía rusa The Fifth Wheel y “ Héctor, la magia continúa”, un gran espectáculo de magia que se realizará en El Fuerte, además de los nuevos espectáculos que se vienen representando desde el inicio de la temporada 2012 .

Isla Mágica ofrecerá también el día 23 a los visitantes la posibilidad de ver en la Gran Pantalla gigante de El Fuerte el partido España- Francia a las 20:45 hrs, un espacio climatizado y con servicio de restauración.

Además durante este fin de semana se celebrarán los “Días de Municipios” de pueblos como Los Palacios, Espartinas y Azuaga el sábado y Lepe, Cartaya y Camas el domingo día 24.

Asimismo tendrán lugar otra gran fiesta el domingo día 24 de Junio, “ La Velá de San Juan” una gran verbena para mayores organizada por la Consejería de Igualdad y Bienestar Social y la Fundación Cajasol a la que se prevé asistan casi 1.000 personas de la tercera edad.

Isla Mágica abrirá a partir del 23 de Junio y durante el mes de Julio de Martes a Viernes, y los Domingos, de 11:00-23:00 hrs y los Sábados de 11:00-24:00 hrs.