miércoles, 6 de junio de 2012

Summer Nights se inicia en Busch Gardens Tampa el 9 de junio

Comunicado de Busch Gardens Tampa:
Summer Nights se inicia en Busch Gardens el 9 de junio

TAMPA, Junio 6, 2012 – Busch Gardens Tampa, uno de los parques temáticos favoritos en Florida, acaba de anunciar que su programa especial de verano, Summer Nights (Noches de Verano), comienza el 9 de junio para ofrecer a todos los visitantes un gran entretenimiento familiar al atardecer. Entre las novedades de este año está el nuevo show con el toque latino en Desert Grill y un gran final de fuegos artificiales todas las noches durante el tiempo de duración del programa.

Summer Nights se presentará hasta el 12 de agosto e incluye horario extendido del parque, entretenimiento especial, actuación de varios DJs y la oportunidad de rodar en las famosas montañas rusas del parque en plena oscuridad, incluyendo la más nueva montaña rusa de triple lanzamiento Cheetah Hunt.

El galardonado show Kinetix regresa a Summer Nights para deleitar al público con música en vivo, cantantes, acróbatas y bailarines de todas partes del mundo. Este gran espectáculo, lleno de energía, música moderna y efectos pirotécnicos, se realizará todas las noches en Gwazi Park a las 9 de la noche. Se recomienda llegar a las 8 p.m. para asegurarse una buena ubicación y disfrutar bailes y juegos interactivos antes del show.

Al finalizar el show comenzarán fuegos artificiales que alumbrarán el cielo sobre todo el parque al ritmo de varias canciones muy populares del momento. El mejor lugar para ver los fuegos artificiales está precisamente en Gwazi Park, aunque son visibles en todo el parque.

Si quieres sentir el sabor de South Beach de Miami y el toque latino, no puedes perder Let´s Get Loud, una fiesta bailable al estilo de Miami, con muchos ritmos y canciones de Gloria Estefan, Enrique Iglesias y Ricky Martin. Si te gusta bailar, ¡tienes la oportunidad de mostrarlo! Los viernes y los sábados, los animadores de esta fiesta bailable estarán realizando competencias de baile a lo largo del día por todo el parque. Los visitantes con las mejores movidas participarán esa misma noche en la competencia Dance-Off en Desert Grill a las 7 p.m. Es una competencia de tres rondas, y el ganador será electo por los aplausos de la audiencia. El primer premio consiste en cuatro entradas para volver a Busch Gardens Tampa Bay.


Durante Summer Nights, de domingo a jueves el parque estará abierto hasta las 9 p.m. y de viernes a sábado hasta las 10 p.m. Este programa especial está incluido en la admisión general al parque.

Para más información sobre Busch Gardens y Summer Nights, visita www.BuschGardensLatino.com o llama al 1-888-800-5447 (gratis en los Estados Unidos).