miércoles, 6 de junio de 2012

Una atracción interactiva en 3D de la Liga de la Justicia llega a Warner Bros. Movie World

Ya se conocen los principales detalles acerca de la próxima novedad de Warner Bros. Movie World, en Australia, que está en obras y abrirá en septiembre de 2012, como se puede leer en Parkz y en una revista.

Esta atracción parece prometedora (y tal vez sea una buena idea también para Parque Warner Madrid, que tiene también la licencia para la utilización de esos personajes). Esta novedad se llamará Justice League: Alien Invasion 3D. Sera una dark ride interactiva en 3D dedicada a los superhéroes de la Liga de la Justicia. Sally Corporation se encarga de su diseño. El recorrido de 200 metros contará con 8 pantallas 3D, 16 personajes animados (animatronics), efectos laser y 20 vagones. El presupuesto es de 9 millones de dólares (7 millones de euros), la atracción se construye en un edificio existente. Los visitantes, con sus pistolas laser, tendrán que eliminar a los alienigenas que tratan de invadirnos.

Desafortunadamente, otra atracción ha cerrado sus puertas para dejar paso a esta novedad. Ya no existe el simulador Batman Adventure - The Ride 2.