viernes, 1 de junio de 2012

Efteling estrena Aquanura, el espectáculo acuático más grande de Europa

Efteling estrenó anoche, su nuevo espectáculo acuático Aquanura, el espectculo de fuentes más grande de Europa y el tercero a nivel mundial (con los de Las Vegas y Dubai). El famoso parque temático holandés cumplía ayer 60 años. Todo el día la cadena de televisión Omroep Brabant estaba en directo en el parque y también se podía ver la inauguración en directo en el canal YouTube oficial. Habían invitado 700 VIP y los 2000 colaboradores del parque (el parque cerraba a las 18h mientras que la inauguración era a las 22h).

Este gran espectáculo, con una duración de 12 minutos, incluye algunas de las melodías que se pueden escuchar en las atracciones del parque (muchas de ellas compuestas para el parque). Todo está basado en las fuentes, las luces y también en el fuego. No hay laser ni pantalla de agua para proyectar imágenes, lo que algunas personas lamentan. De todos modos la reacción del público es muy buena, se trata de un gran espectáculo.

Aquanura se puede ver todos los días en Efteling: una vez de día y una o dos veces de noche. El parque está abierto los 365 días del año.

Se puede volver a ver el estreno de Aquanura en YouTube: