martes, 12 de junio de 2012

Temporada de verano 2012 en el Parque de Atracciones de Madrid

Comunicado del Parque de Atracciones de Madrid:
NOVEDADES TEMPORADA VERANO 2012

El Parque de Atracciones de Madrid asegura nueva diversión este verano

EL SHOW DE COCO Y PEPE,
DE LOS PRODUCTORES DE CANTAJUEGO, EN EXCLUSIVA PARA EL
PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID

LA NUEVA MONTAÑA RUSA “TNT” Y EL ESPECTÁCULO DE LOS “GORMITI”
COMPLETAN LAS NOVEDADES DE ESTA TEMPORADA

Como es habitual en estos últimos años, el Parque de Atracciones de Madrid se renueva llegada la época de verano, ofreciendo nuevos espectáculos de calidad, además de incorporar cada año a sus instalaciones una atracción de última generación en su constante afán de modernizar el parque. Este año los visitantes podrán disfrutar de dos nuevos espectáculos, “EL SHOW DE COCO Y PEPE” y “LOS
GORMITI”, y la nueva montaña rusa familiar TNT- EL TREN DE LA MINA.

NUEVOS ESPECTÁCULOS

“EL SHOW DE COCO Y PEPE” es un nuevo espectáculo de los productores de Cantajuego que se podrá ver en exclusiva en el Parque de Atracciones de Madrid durante los meses de junio, julio y agosto. Coco y Pepe, dos personajes muy conocidos por todos los niños gracias a Cantajuego, llegan al Parque con un espectáculo completamente nuevo, en el que se interpretarán nuevas canciones y donde habrá también cabida para alguna de las canciones más clásicas de Cantajuego.



El espectáculo de los “GORMITI”, una nueva versión del espectáculo, adaptada al Parque de Atracciones de Madrid, se va a representar en el Teatro Auditorio durante toda la temporada de verano. Los famosos juguetes y dibujos animados cobran vida en los escenarios donde representan la eterna y épica lucha entre el Bien y el Mal, será sin duda uno de los atractivos para visitar el recinto de ocio madrileño por excelencia.



También las calles del parque se convertirán en una auténtica fiesta con “LES POMPIERS”, un coche de bomberos que te hará bailar debajo de un chorro de confeti y “LES FOTOGRAFIERS”, para ser el protagonista de la foto más disparatada; dos animaciones salidas de los dibujos animados que inundarán de alegría el parque.

Para despedirnos del Parque tendrá lugar el espectáculo “MOONLIGHT”, agua, música y rayos láser en la Avenida de las Cascadas.

GRAN NOVEDAD 2012
“TNT” EL TREN DE LA MINA - MONTAÑA RUSA FAMILIAR Y TEMATIZADA


La gran novedad de este año es una moderna montaña rusa de las denominadas familiar y de última generación, que está perfectamente integrada en la Casa de Campo. TNT cuenta con una tematización y efectos que superan a cualquier otra de las que hay en el Parque de Atracciones: agua nebulizada, flashes, montañas, torres, un geiser y un sistema de grabación en video de las personas durante el recorrido. Es una vertiginosa aventura, para grandes y aquellos pequeños que quieran atracciones con emociones más fuertes, que se realiza en un tren antiguo encabezado por una preciosa locomotora de época que recorrerá las instalaciones de una vieja mina a toda velocidad; 18 pasajeros en vagones de dos personas subirán a 17,5 metros de altura y atravesarán galerías subterráneas y caídas de agua durante un recorrido de 450 metros de continuas subidas y bajadas, a una velocidad máxima de 55 kilómetros a la hora.



PARTIDOS DE ESPAÑA EN PANTALLA GIGANTE

El parque quiere que sus visitantes puedan disfrutar, además de sus atracciones y espectáculos, de los partidos de España en la Eurocopa de fútbol. Para ello se ha habilitado una zona dentro de sus instalaciones, la Venta del Pinar, para que todos los forofos se reúnan y sigan en un ambiente festivo los partidos de la roja en una pantalla gigante.