viernes, 29 de junio de 2012

Novedades este verano en el Tibidabo

Comunicado del Tibidabo:
ESTE VERANO, MÁS NOVEDADES EN EL TIBIDABO

  • Julio, mes de la Magia
  • Espectáculo laser de cierre
  • Nuevas camas elásticas
  • Tots som nens (Todos somos niños), nueva campaña promocional

El Parc d’Atraccions Tibidabo estrena temporada de verano con una nueva campaña de promoción y renueva la oferta cultural convirtiendo el mes de julio en el “Mes de la Magia”. También se estrena el nuevo espectáculo de cierre “Un passeig pel temps” (Un paseo por el tiempo) y se incrementa la oferta de ocio infantil con las camas elásticas tematizadas entorno del mundo del circo.

Nueva oferta cultural. En julio, Mes de la Magia

El Parc d'Atraccions Tibidabo tiene la voluntad de ser una espacio de la ciudad con una oferta renovada, innovadora, variada y para todos los públicos. En el marco de esta voluntad, está preparando el primer mes de la magia que tendrá lugar todos los fines de semana del mes de julio , bajo el nombre de TIBIDABO MÀGIC.

El parque ha realizado una cuidadosa selección de los magos, con la colaboración de La Seca-Espai Brossa, que completaran un cartel variado e innovador para amenizar los fines de semana d este julio.

En total serán cuatro los magos que actuaran los fines de semana del mes.

Horarios representaciones: Sábados y domingos a las 18h y 19:30h
Ubicación: Plaça dels Somnis
Artistas:

Joaquin Matas: FLIPA... QUE FLIPARÀS!!
Espectáculo de magia infantil en el que todos los niños y niñas podrán participar activamente. Diferentes especialidades dentro del mundo del ilusionismo: adivinaciones, manipulaciones, desapariciones y apariciones.

Raphael Capri: MAGIACTIVA
Espectáculo familiar apto para niños de 1 a 100 años. Un viaje al mundo de la magia, de la mano de las cartas, el metalismo, el escapismo, las mascotas y mucho sentido del humor.

Hausson: PERSONATGES
Divertido espectáculo de ilusionismo donde se podrán ver los efectos mágicos de una serie de personajes, reales y de ficción: Alícia en el país de las maravillas, Mary Poppins, Leonardo Da Vinci, el mag Fu-Manchú...

Mustache : MÀGIA DE BIGOTIS
Mag Moustache es un tipo peculiar: chaqueta verde, verde brillante, sombrero de copa y mostacho. Arrastra una maleta llena de utensilios curiosas y mágicas: cuerdas indestructibles, pañuelos de colores cambiantes, espadas... Diversión y sonrisas.


Nuevo espectáculo de cierre

El Tibidabo también renueva los espectáculos de cierre de cara al verano y estrena “Un passeig pel temps” (Un paseo por el tiempo), un show innovador de cuatro actos que usa tecnología láser para crear emoción, vibración y magia a través de grandes explosiones de luces de todos los colores y formas geométricas

El nuevo espectáculo se estrena el 7 de julio y estará vigente hasta el 14 de octubre.

Horario: Fines de semana, festivos y vigilias de festivos antes del cierre del parque.
Duración aproximada: 25 minutos.
Ubicación: En la plaça dels Somnis (nivel 5)

Otros detalles técnicos:
- Cuatro proyectores Laser todo color RGB entre 7W i 14W de potencia clase IV con trípodes de apoyo.
- Cuatro bafles de 500W rms de dos vías con sus propios trípodes de apoyo.
- Tres máquinas generadoras de humo (3000W) y tres turbinas de impulsión (1,5 CV).
- Dos racks de control formados por: mesa d’audio, amplificación y pc informático, placas de control OM2000, pantalla de proyección de 340*300 cm, eléctrica de tul negro.

Apertura de la atracción “Camas elásticas”

Este verano también se han estrenado las camas elásticas ambientas como si se tratase de un circo, que incrementan la oferta de atracciones infantiles del parque y que responden a las numerosas sugerencias del público para recuperar esta atracción infantil clásica.

Apta per a niños menores de 140 cm de altura.

Nueva campanya del parque: mensajes principales

“Al Tibidabo tots som nens” – (En el Tibidabo todos somos niños) Vivimos y compartimos momentos inolvidables con nyuestros/as hijos/as

“Això s’ha de repetir” (Esto hay que repetirlo) – es un parque próximo, accesible para una escapada cualquier dia. TibiClub tiene un precio muy ventajoso y permite repetir la experiencia Tibidabo tantas veces como se quiera en un año.




Cobertura de la campanya: Barcelona i àrea metropolitana
Període de la campanya: De juliol 2012 a setembre 2012
Mitjans de comunicació:
TV
Ràdio
Premsa
Exterior: Banderoles, busos, opis
On line: web i XXSS
Presència a Parcs i Jardins

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.