domingo, 21 de abril de 2013

Noticias breves de la semana (21/04/2013)

Sendaviva indica en un comunicado que ha firmado un acuerdo de colaboración con la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) para facilitar el acceso del colectivo de familias numerosas a sus instalaciones, productos y servicios en condiciones especiales. A partir de ahora, el parque ofrece a todos los asociados de FEFN acceso para un día al precio de 60 € a modo de tarifa plana, para todas las familias numerosas sea cual sea el número de hijos.

En Holanda, para celebrar la llegada de un nuevo rey (tras la abdicación de la reina), Efteling colocó el viernes por la mañana una corona gigante encima de su atracción De Pagode. Se trata de "la corona más grande de los Países Bajos": 10 metros de diámetro, 4,5 etros de altura y un peso de 3300 kg. La corona permanecerá allí durante algunas semanas (sin impedir la apertura de la atracción al público).

Una corona para la Pagoda - Foto: Efteling

RCDB informa que un nuevo parque "Canal Paradise", en Suqian (China), abrirá una inverted coaster & spinning mouse.

Las obras de ampliación de Costa Caribe Aquatic Park avanzan a buen ritmo (y el resort de PortAventura tiene un nuevo mapa donde podemos ver la ampliación del parque acuático):



Iron Rattler promete en Six Flags Fiesta Texas:


Abierto desde marzo de 2010, Universal Studios Singapore recibió a su visitante 10 millones el pasado jueves como se puede leer en The Strait Times.


El Teleférico de Madrid informa que acaba de remodelar por completo su estación de la Casa de Campo. A la nueva tienda de souvenirs y una renovada cafetería, se suma también la terraza en la que se podrá disfrutar de la tranquilidad y el aire puro que se respira en la Casa de Campo. Para celebrar la ocasión, este fin de semana ha llegado al Teleférico, directamente desde Sevilla, todo el ambiente y el arte de su Feria de Abril.

Screamscape publica una foto del nuevo tren diseñado por Premier Rides para Goliath (Giant Inverted Boomerang Vekoma) en Six Flags New England.

Fun Spot en Orlando lleva a cabo una importante ampliación con varias novedades (la primera fase de la expansión estará lista para el 8 de junio). Fotos y vídeo de las obras en Behind the Thrills.