viernes, 12 de abril de 2013

Busch Gardens entra en calor con Viva la Música

Comunicado de Busch Gardens Tampa:
BUSCH GARDENS TAMPA ENTRA EN CALOR CON VIVA LA MÚSICA

Busch Gardens® Tampa enciende su fiesta latina todos los domingos, del 14 de abril al 5 de mayo, con Viva la Música®.

TAMPA, Fla. –Busch Gardens® Tampa enciende su fiesta latina todos los domingos, del 14 de abril al 5 de mayo, con Viva la Música®. El evento ofrece comida, bebidas, música y diversión para toda la familia. Además de presentaciones en vivo con artistas galardonados de la música latina de salsa, merengue y pop, habrá artesanías y auténtica cocina regional latina.

El Taco Bus, uno de los favoritos establecimientos de comida en Tampa, servirá auténtica comida mexicana, incluyendo tacos, burritos, arroz y frijoles, junto con refrescantes bebidas, como agua de piña y limonada de hibisco. ¡El equipo culinario de Busch Gardens, también ofrecerá auténticos platillos incluyendo fajitas de cerdo asado, quesadillas, empanadas, pinchos, arepas y margaritas congeladas! Los visitantes también podrán disfrutar de pretzels suaves recién hechos y helados gourmet disponibles en el área del festival.


Viva la Música comienza a las 12 del medio día los domingos y los conciertos darán inicio a las 3 p.m. en el área de Gwazi dentro del parque:


14 de abril Ednita Nazario
21 de abril Oscar D’Leon
28 de abril Milly Quezada
5 de mayo El Gran Combo


Los visitantes podrán reservar los mejores lugares para sus presentaciones favoritas por medio de Viva la Música VIP Ticket. El boleto VIP cuesta $26.99 e incluye una comida (platillo principal y una selección adicional, ya sea ensalada, entremés o postre y una bebida no alcohólica de tamaño regular) que encontrarás en cualquier área de degustación en Viva La Música o restaurante de Busch Gardens (excepto en el segundo piso del Crown Colony Restaurant). Además tendrás asientos reservados en el centro del escenario.

También es posible comprar los lugares reservados por separado a $19.99. Los boletos VIP y los lugares reservados están disponibles a la venta en línea a través de www.BuschGardensTampaEspanol.com y en la tienda Adventure Outpost, localizada cerca de la entrada principal del parque.

¿No pueden decidir a qué concierto desean asistir? ¡Con la compra de la tarjeta 2013 Fun Card, los visitantes pueden “pagar por un día y regresar todo el año” así podrán asistir a todas las presentaciones! Es el mejor valor para acceso a todos los eventos, entretenimiento, encuentros con animales y atracciones de clase mundial que ofrece Busch Gardens, incluyendo Cheetah Hunt ®, el Animal Care Center (Centro de Cuidado de Animales) e Iceploration ® – el increíble espectáculo de hielo.

La tarjeta Busch Gardens 2013 Fun Card es válida desde la fecha de compra hasta el 31 de diciembre de 2013 y está disponible en la entrada principal de Busch Gardens, en línea en www.BuschGardensTampaEspanol.com o comunicándose al (888) 800-5447.

Las fechas y horario de los eventos, así como los artistas están sujetos a cambio. Las presentaciones están incluidas con cualquier boleto de entrada de un día o boleto anual. Se aplican cargos adicionales a todos los alimentos y bebidas.