viernes, 19 de abril de 2013

Parque Warner Madrid planea una "gran ampliación" y una "inversión importante" para 2014

El blog de Parque Warner Madrid ha publicado una entrevista al director general del parque temático, José Asenjo. Además de hablar de su labor como director y de las novedades de la temporada 2013, también nos desvela algunos detalles sobre la temporada 2014:

Fragmentos de la entrevista:
Desde mis inicios en Parques Reunidos los grandes retos han sido muchos, en concreto poner en marcha el Aquópolis de Cartaya, dónde ocupé mi primer puesto como gerente de un parque; poner al día el Oceanográfico de Valencia y dirigir este Parque, donde mi gran reto ahora mismo es posicionarlo donde creo que le corresponde, en un Parque de película, donde los visitantes cuando entren tengan y vivan sensaciones diferentes a las que vivirían en un parque de atracciones al uso. Parque Warner permite eso no sólo por la tematización, sino también por las atracciones y espectáculos. Creo que Parque Warner dispone de activos muy potentes para conseguirlo y estamos trabajando en ese camino por lo que abriremos una gran ampliación el año que viene.

[...] no sólo en atracciones se ha invertido desde que Parques Reunidos gestiona el Parque, también en otros aspectos tan importantes como la seguridad, servicios, restauración, merchandising, juegos y espectáculos. Eso no quiere decir que el trabajo esté hecho, ya que en un parque temático no te puedes quedar parado, hay que seguir andando, y nosotros seguimos andando y queremos seguir haciéndolo porque es un Parque con un gran potencial. Por eso como ya os adelantaba el próximo año habrá una nueva inversión importante que añadirá miles de metros para la satisfacción de nuestros visitantes.

Esta novedad 2014, ¿será el parque acuático u otra novedad? De momento, no lo sabemos, pero en octubre del año pasado Parque Warner Madrid solicitó la "licencia de apertura para la instalación de la actividad de parque acuático".

Leer la entrevista completa en el blog oficial.