domingo, 28 de julio de 2013

Noticias breves de la semana (28/07/2013)

Varias fuentes no oficiales indican que la Walt Disney Company habría congelado los proyectos futuros de Disneyland Paris (los que estaban previstos después de Ratatouille, que está en construcción). A primera vista puede parecer una mala noticia (si el rumor se confirma) pero pero en realidad puede ser una buena noticia, porque por ejemplo la compañía podría haberse dado cuenta que a sus proyectos le faltaban visión a largo plazo o no eran suficientes y querrían sustituirlos por un plan inversión más importante, como el que tuvo Disney California Adventure (es una hipótesis).

Lotte World, en Corea del Sur, ha inaugurado la dark ride interactiva Dragons Wild Shootind. Se pueden ver fotos y un vídeo (así como un review, en coreano) en este blog.


Disney California Adventure ha anunciado que habrá una versión especial del espectáculo nocturno World of Color durante la temporada navideña, que incluirá imágenes de la película Frozen y otros clásicos de Disney.


Siki comenta en Pafans, acerca de la novedad 2014 de PortAventura que "Ya han empezado las obras de la nueva atracción. Las máquinas ya trabajan debajo de Shambhala acondicionando terreno."

Typhoon Lagoon permaneció cerrado el jueves (mientras que Blizzard Beach, el otro parque acuático de Walt Disney World, estaba abierto) como se puede leer en wdwmagic.com. Este cierre no previsto se debe a un problema técnico, parece, como ya ha ocurrido en los pasados meses.

Es oficial, el parque australiano Adventure World inaugurará una montaña rusa Euro Fighter en noviembre. Contará con 3 inversiones, un recorrido (similar a Saw en Thorpe Park) de 630 metros y una altura de 30 metros. La inversión alcanza los 12 millones de dólares australianos.

Están matando el Parque de la Ciudad, como se puede ver en este reportaje de la televisión argentina.

Zoo Aquarium de Madrid estrenó el martes el Mirador de La sabana de la Pradera Africana. Una superficie de 3.125 m2 en la que convivirán algunas de las especies más representativas de África como la jirafa, la cebra, el ñú, el avestruz, el dromedario o la gacela dorcas.

Mirador de La sabana de la Pradera Africana - Foto: Zoo Aquarium de Madrid

Tras el éxito del Aqua Twist inaugurado este año en La Ronde, el grupo Six Flags planearía la construcción de otros Aqua Twist en sus parques según Screamscape, ya que la marca Aqua Twist fue recientemente registrada.

Una encuesta de Darien Lake desvela que el parque proyecta la construcción de una montaña rusa de madera que se llamaría Lake Monster, como se puede leer en Screamscape.

Un incendio destruyó, el domingo pasado, los coches de choque de Camden Park (parque ubicado en Estados Unidos), como se puede ver en wowktv.com.

Un perno cayó de la montaña rusa The Smiler en Alton Towers este domingo, dejando un espacio de aproximadamente 25 mm entre dos secciones de la vía, como se puedía leer en varios sitios web. Así que cerraron la atracción, antes de poder abrirla de nuevo el miércoles.

Nuevas fotos (del 21 de julio) de las obras del parque Cinecittà World en Italia: CWFans.