sábado, 13 de julio de 2013

Ya están listos todos los espectáculos nocturnos de los parques temáticos españoles para este verano

Ya se puede disfrutar de los espectáculos nocturnos de los 4 parques temáticos españoles. Hace algunas semanas, Isla Mágica presentó un nuevo espactáculo: Indígenas contra Alienígenas. PortAventura presenta este verano su habitual y aclamado espectculo Fiestaventura. Hace pocos días volvío Hollywood Fantasy a Parque Warner Madrid, el espectáculo nocturno original del parque madrileño. Y finalmente, Terra Mítica acaba de estrenar Mare nostrum.

Indígenas contra Alienígenas en Isla Mágica

Isla Mágica renueva este año su espectáculo multimedia nocturno presentando una nueva producción titulada Indígenas contra Alienígenas, que asombra al público con nuevos elementos y efectos especiales, añadiendo técnicas de Mapping 3D e interacción del público con la historia, con lo que se conseguirá que cada noche sea especial y única con partes nuevas y sorprendentes.

La historia narra el excepcional encuentro en pleno siglo XVI de una tribu de indígenas americanos con extraños seres del más allá. El espectáculo aúna un gran despliegue de medios y efectos especiales: video mapping sobre nuevos elementos escenográficos, pantalla de agua, fuentes, pirotecnia, lanzallamas, iluminación… Un inquietante e inesperado choque de culturas, en el que cada noche los espectadores podrán decidir cómo termina.

Fiestaventura en PortAventura

Todas las noches de verano en PortAventura se despiden con el gran espectáculo FiestAventura para que te despidas a lo grande del magnífico día, de todas las experiencias vividas, y de todos los grandes recuerdos que te llevas. PortAventura te ofrece a última hora del día el espectáculo estrella de PortAventura, un auténtico show de agua, luz, fuego y efectos especiales de pirotecnia que dejarán boquiabierto a todo el mundo. Un espectáculo que solo podrás disfrutar en el lago de la Mediterrània. Los efectos especiales de pirotecnia harán que tu final de día sea de lo más especial.

El espectáculo estrella de PortAventura, ha sido premiado por su creatividad y espectacularidad y es que no te va a dejar indiferente. Te sorprenderá a cada momento, no dejes de mirar al cielo que se llenará de luz, color y ruido de los efectos especiales de pirotecnia, en el lago disfrutarás de las piruetas más espectaculares en un entorno agradable, el área temática de la Mediterrània, la misma que te ha dado la bienvenida por la mañana, ahora, en la oscuridad de la noche, se ilumina de luz y fuegos para ofrecerte el colosal espectáculo FiestAventura. Veinte minutos de puro espectáculo que no parará de sorprenderte. Estate atento a todo lo que pasa porque es realmente espectacular.

El espectáculo estrella de PortAventura, FiestAventura, es el mejor final para el sin fin de emociones experimentadas, es el cierre de día más adecuado y PortAventura lo ha preparado para que lo disfrutes y te quedes con la boca abierta. Tú y los tuyos no podréis apartar la mirada del cielo donde se reflejaran los más intensos colores de PortAventura para dar vida a la noche que despide el parque.

(Warner Bros.) Hollywood Fantasy en Parque Warner Madrid

Las noches de verano se llenan de glamour en Parque Warner Madrid con la inauguración de su espectáculo nocturno. Todos los visitantes de Parque Warner Madrid pondrán el broche de oro a su estancia en el parque cada noche con la representación de
Hollywood Fantasy, un espectáculo que recrea todo el glamour del cine de Hollywood a través de la perfecta combinación de la más vanguardista tecnología multimedia con
algunos de los elementos naturales, como son el agua y el fuego.

La representación de Hollywood Fantasy, que hace un recorrido por la historia cinematográfica de los estudios Warner, tendrá lugar en el lago, ubicado en la zona de Movie World Studios, todos los días de la semana justo antes del cierre de puertas de Parque Warner Madrid.

Mare Nostrum en Terra Mítica

El Dios del Mar ha secuestrado a la Bella Xana con el objetivo de alejarla de su amado, Pietro. Sin embargo, éste no se da por vencido y, apoyado por distintos entes de la naturaleza, tratará de liberar al amor de su vida.
Con una historia romántica en toda regla como telón de fondo se desarrolla el nuevo espectáculo de Fin de Fiesta de Terra Mítica para las noches de verano, Mare Nostrum. El lago de Egipto es el escenario en el que tiene lugar este show único ya que integra las mejores disciplinas artísticas con la tecnología más vanguardista.

La sincronización de cada uno de los dispositivos tecnológicos y electos artísticos que participan en el show es la esencia de este regalo para los sentidos: dispositivos láser que proyectan sobre una pantalla de agua figuras y formas que son parte activa de la historia de Prieto y Xana, pirotecnia, juegos de luces, más de 60000 W de sonido, danzas y luchas sobre el agua . . . son algunos de los muchos efectos especiales que esperan al visitante de Terra Mítica en las noches de verano del parque temático.

El viernes 12 de julio el complejo temático estrenó este novedoso show nocturno de verano Mare Nostrum el cual rompe con todo lo nunca visto antes en Terra Mítica en materia de espectáculos. Mare Nostrum jugará con los sentidos del cliente haciéndole creer que las ondinas (ninfas del mar) -capaces de embaucar con sus danzas prohibidas- caminan realmente sobre el agua sin hundirse creando una realidad óptica de otro mundo. En total, un elenco de 13 artistas y más de una decena de personal técnico -que durante meses han trabajo en el proyecto Mare Nostrum- harán posible este espectáculo de fantasía, color y magia.

Fuentes: Isla Mágica, PortAventura, Terra Mítica y Parque Warner Madrid