viernes, 5 de julio de 2013

Nuevos hoteles en proyecto para dos parques europeos: Marineland y Drayton Manor

Han llegado esta semana nuevos detalles sobre dos hoteles en proyecto en dos parques europeos, uno para Marineland (parque del grupo Parques Reunidos en el sur de Francia) y el otro para Drayton Manor (en el Reino Unido). Marineland pronto dispondrá de un hotel, mientras que Drayton Manor ya tiene un hotel desde hace dos años.

El proyecto para Marineland no es nuevo, pero está a punto de materializarse. TourMag anuncia que la construcción del hotel empezará en 2014, para abrir sus puertas en abril o mayo de 2015. La inversión para este hotel de 3 estrellas que contará con 100 habitaciones en une superficie de 3 hectáreas, será de 12 millones de euros. Dispondrá de un restaurante y una piscina. El "Espace Marineland" se convertirá así en un verdadero resort gracias a este hotel y a sus 4 parques (el parque marino Marineland, el parque zoológico infantil Kid Island, el Mini Golf y el parque acuático Aquasplash). Marineland alcanza los 1,3 millones de visitas anuales.

El futuro hotel de Marineland

Un nuevo hotel está también previsto en Drayton Manor, como se puede leer en el Birmingham Mail. Se sumará al primer hotel inaugurado en 2011 para hacer frente al éxito logrado por el primer hotel. Este segundo hotel contará con 85 habitaciones y llevará el nombre del fundador del parque (George Herbert Hamilton Bryan): Hotel Hamilton. Aún está en proyecto y no hay una fecha concreta, pero las obras podrían empezar en 2015. Será un hotel de estilo español, de 3 estrellas y más barato que el primer hotel. Todavía no se ha desvelado cuanto costará su construcción. Entre febrero de 2012 y febrero de 2013, el parque de atracciones británico vivió su segundo mejor año en su historia, con aproximadamente 1,12 millones de visitas. Por otra parte Drayton Manor acaba de recibir luz verde para la construcción de un nuevo restaurante en el primer hotel.