domingo, 21 de julio de 2013

Noticias breves de la semana (21/07/2013)

El primer complejo de BCN World se proyecta tan alto como la Torre Agbar según informa el Diari de Tarragona.

7 resultaron heridas (una de ellas fue hospitalizada) este viernes 21 de julio por la tarde debido a un problema técnico en la atracción acuática Shoot the Rapids en Cedar Point, como se puede leer en la prensa. La embarcación bajó el primer lift de espaldas.

Aqualandia inaugurará en breve el "tobogán-capsula más alto de Europa" (33 metros de altura, con 22 metros de caída libre). Se llamará Verti-Go y el parque acuático ultima los detalles de esta novedad.

Bioparc Valencia ha adecuado un recinto exterior para albergar un grupo de pequeñas tortugas leopardo, puesto que el sol y las temperaturas veraniegas de Valencia son óptimas para potenciar su crecimiento.

Una (Wing?) Coaster B&M debería ser la novedad 2014 de Kings Island, como se puede ver en Coaster101 y en las obras que han empezado.

Selva Mágica tiene una nueva pista de karts que representa una inversión de medio millón de dólares. Y sólo es el comienzo por los festejos del 25 aniversario del parque: en el otoño se inaugurará la nueva montaña rusa Bullet Rolling Coaster.

PortAventura inaugurará una atracción familiar en 2014 según indica el director general (Fernando Aldecoa) en una entrevista. También revela que no será una dark ride, será al aire libre (porque la gente prefiere disfrutar del buen tiempo) y que en el futuro se ampliará la zona asiática.