martes, 21 de marzo de 2017

Noticias breves: novedad de realidad virtual para Busch Gardens, nacimiento en el Zoo de Madrid, …

El primer día de la primavera en Zoo Aquarium de Madrid ha comenzado con una gran noticia y el mejor inicio de la época de cría, el nacimiento de la segunda cría de elefante asiático con apenas cinco meses de diferencia desde el nacimiento de la pequeña Pilar, el pasado 12 de octubre, según informa el parque en una nota de prensa. A las 5:30 de la madrugada, Cynthia una hembra de elefante asiático de Sumatra (Elephas maximus sumatranus) se ponía de parto y minutos después, a las 5:47, nacía una hembra que ha pesado unos 80 kilos que se incorporaba con ayuda de su madre apenas 10 minutos después del parto en el que no ha sido necesaria la intervención del equipo veterinario al transcurrir de forma natural y sin complicaciones.


Thomas Mack ha publicado la siguiente foto de las obras del futuro parque acuático indoor y nuevo hotel de Europa Park.


Busch Gardens Williamsburg ha anunciado su novedad 2018. El antiguo simulador Europe in the Air será transformado en un simulador con realidad virtual, con un mundo escondido de personajes míticos en en Irlanda. Apertura prevista para la primavera de 2018. El parque estadounidense promete que será una primera en América del Norte. Por otro lado, Busch Gardens Williamsburg ha publicado el primer vídeo onride de Invadr, nueva montaña rusa de madera que abrirá el 7 de abril.




Chessington World of Adventures ha abierto su nueva atracción Gruffalo Ride en el edificio en cual había hasta el año pasado la dark ride Bubbleworks.







Por otra parte, Knott's Berry Farm ha anunciado el cierre definitivo de su Boomerang. Esta montaña rusa, abierta desde 1990, recibirá a sus últimos pasajeros el próximo 23 de abril (y podría dejar paso a un nuevo proyecto).