lunes, 6 de marzo de 2017

Noticias breves: Masha y el Oso en la Feria de Chapultepec, realidad virtual en caída libre en Six Flags…

La Feria de Chapultepec anuncia la llegada de los personajes Masha y el Oso, los fines de semana (sábado y domingo) del 11 de marzo hasta el 2 de abril. Los más pequeños del hogar podrán tomarse fotografías con Masha y el Oso además de escuchar sus más fantásticas y divertidas aventuras; también si son de los primeros en conocerlos, podrán llevarse un antifaz de oso o una bandana de Masha. Consulta los horarios y fechas de los shows en www.laferia.com.mx.

Debido a los fuertes vientos, por la seguridad de los visitantes, el parque francés Futuroscope permaneció cerrado este lunes 6 de marzo.

Bosque Mágico Coca-Cola permaneció cerrado el sábado 4 de marzo "debido a las condiciones del clima pronosticadas".

El parque de atracciones belga Bobbejaanland (que forma parte del grupo Parques Reunidos) ha desvelado sus novedades 2017 en su web y en Facebook:
• nueva área de juegos,
• nuevo espectáculo de especialistas con coches y motos (Wicked Wheels, del 8 de julio al 27 de agosto),
• el principal restaurante del parque (de autoservicio, cerca de la entrada) será renovado y tendrá una terraza más grande y un nuevo nombre (Bobby's Kitchen pasa a llamarse The Lake House),
• la spinning coaster Dizz tendrá un nuevo nombre (Naga Bay) y una nueva tematización (la atracción tenía poca tematización y era muy fea) para pasar a formar parte del área temática Adventure Valley que se amplía.

Naga Bay

Por otra parte, Six Flags innova con la realidad virtual en América. Después de haber utilizado esta tecnología en varias montañas rusas, el grupo propondrá también la primera experiencia de realidad virtual a bordo de una torre de caída libre en América, en Six Flags Over Georgia.