miércoles, 1 de marzo de 2017

Varias novedades y atracciones renovadas para la temporada 2017 del Tibidabo

Hoy, el Tibidabo ha presentado las novedades de la temporada 2017:


¡Subid a descubrir las novedades de la temporada 2017!

NUEVO HORARIO DE APERTURA

La nueva temporada empieza con unos resultados anteriores de récord que nos permiten consolidar la ampliación del horario de apertura del recinto una hora más.

Por este motivo, esta temporada podréis empezar a disfrutar de todas las atracciones y los espectáculos a partir de las 11 h de la mañana, cada día que el Parque abra.

Asimismo, a partir de las 10.30 h encontraréis el recinto del Área Panorámica abierto para comprar vuestras entradas y disfrutar de una oferta de desayunos exclusivos de 10.30 h a 11.30 h.

EL AVIÓN EMPRENDE UN NUEVO VIAJE

El Avión, inaugurado en el año 1928, es la atracción más emblemática del Parque y el primer simulador de vuelo de la historia.

La apariencia del Avión ha ido cambiado a lo largo del tiempo y el pasado 31 de enero de 2017 una grúa lo descolgó para hacerle una nueva rehabilitación. El Avión ha abandonado su aeropuerto en el Tibidabo para mejorarlo tanto en aspectos operativos como de imagen y diseño. En concreto, está prevista la renovación del fuselaje, la decoración del interior, la pintura de la estructura metálica y la tematización de su entorno, trabajos que finalizaran hacia la primavera de este mismo año, fecha en la cual el emblemático Avión volverá al Parque.


MINI HURAKAN, UNA NUEVA ATRACCIÓN

A partir de este sábado 4 de marzo los niños y las niñas también podrán visitar las emociones y la adrenalina de la conocida atracción del Parque, Hurakan, con el Mini Hurakan. Podréis encontrar esta nueva atracción en el nivel 2, entre las Camas Elásticas y el Diavolo, y podrán acceder los niños y las niñas con una altura comprendida entre los 1,05 m y los 1,55 m.


UN TCHU TCHU TREN TOTALMENTE RENOVADO

Al lado de la atracción Viking (nivel 1), a partir de este sábado 4 de marzo encontraréis un Tchu Tchu Tren totalmente renovado. La rehabilitación de esta atracción destinada a los niños y las niñas más pequeños de la casa ha consistido en una remodelación del tren y la presentación de un nuevo entorno, que se ha inspirado en un huerto gigante, y de una nueva decoración ambientada con la comida saludable.

En esta atracción podrán acceder, acompañados, los niños y las niñas con una altura inferior a 1,05 m, y solos, a partir de los 1,05 m.


NUEVAS PELÍCULAS EN EL DIDIDADO, EL CINE EN 4D

La temporada 2017 viene cargada de novedades en el Dididado, el cine en 4D, que encontraréis en el nivel 2 del Parque.

Acercaos y disfrutad de experiencias inéditas en este cine con una tecnología de vanguardia.

A lo largo de este año podréis disfrutar de dos nuevas películas en cartelera del Dididado:

HAPPY FAMILY

La familia Wünschmann ha tenido un mal día y la madre los anima a ir a un parque de atracciones para pasar un día de diversión todos juntos. Después de gastar una broma a un personaje, que resultará ser la bruja Babayaga, la familia se transforma en monstruos. Es entonces cuando su viaje en el Tren se convierte en una aventura fantasmagórica y llena de emociones. ¿Encontrará finalmente la familia su final feliz? ¡Acompañad a la familia y experimentad un mundo de diversión!

Horario:

Todos los días que el Parque de atracciones está abierto. Pases continuos por la mañana.


THE TIME CAROUSEL

El legendario y amenazador Nightraven engaña a cinco amigos para emprender un viaje sin fin a través del tiempo y terminar con la diversión en todos los parques temáticos de todas épocas. Durante su viaje vivirán aventures trepidantes con Guillermo Tell o Gustave Eiffel, entre otros. Finalmente, al introducir una contraseña especial en la máquina del tiempo consiguen volver al presente. ¡Acompañadlos en un viaje emocionante y lleno de aventuras para saber si podrán vencer a Nightraven y hacer la diversión en los parques temáticos no termine nunca!

Horario:

Todos los días que el Parque de atracciones está abierto. Pases continuos por la tarde.


TIBICABARET, EL ESPECTÁCULO DEL MARIONETARIUM

Esta temporada si os acercáis al Marionetarium (nivel 5), al lado de la atracción L’Embruixabruixes, podréis ver el espectáculo Tibicabaret, a través de los cuales los míticos Julio Jaleo y Bròquil Samfaina, símbolos del Marionetarium, presentan otros personajes entrañables de la colección de la Compañía de Marionetas Herta Frankel como Lola Flores, la magia del Pato Donato o el Maestro Semprini, que es la marioneta más antigua de la Compañía, construida en el año 1984 por el maestro Lluís Fontanet.

Un espectáculo lleno de humor y elocuencia, donde la magia, la música y la alegría también son protagonistas.

Horario:

Todos los días que el Parque de atracciones está abierto. Consultad los horarios de los pases en el acceso del espectáculo.


LAS AVENTURAS DE LAS MASCOTES, EL NUEVO ESPECTÁCULO DE CIERRE

Esta temporada podréis disfrutar también de una nueva programación de espectáculos de cierre que se representaran a lo largo del año. El primer espectáculo, que se representará hasta el próximo 28 de mayo, es Las Aventuras de las Mascotas, que como su título nos revela, tendrá como protagonistas a Ti, Bi, Da y Bo, las cuatro mascotas del Tibidabo.

En este espectáculo, interactivo, divertido y musical, Roc y Ona volverán a acompañar a las Mascotas en una nueva aventura: ha aparecido un oso perdido en el Parque de Collserola y tendrán que ayudarlo a volver a casa.

Horario:

Todos los días que el Parque de atracciones está abierto, 1 h 15 minutos antes del cierre del recinto en la Plaça dels Somnis.


NUEVAS ANIMACIONES ITINERANTES

A lo largo del año contaremos con nuevas animaciones itinerantes para hacer las jornadas en el Parque aún más divertidas:

3, 2, 1 Acció

Un equipo de rodaje muy peculiar ha aterrizado en el Tibidabo e irá por todo el Parque convocando castings de actores, rodando secuencias, etc. Un alocado director y su cámara harán que todos los visitantes se lo pasen de película.

Boccato Di Cardinale

Nuevo personaje que se desplazará por el Parque con su remolque (obrador), con el que atiborrará a todos los visitantes con sonrisas, simpatía y sorpresas, a la vez que nos orientará a comer de una manera sana.

Planificad ya vuestra visita en el enlace www.tibidabo.cat/es/info-parque/horarios/parque-de-atracciones/ y venid a conocer todas las novedades que os tenemos preparadas. ¡Asimismo, os animamos también a seguirnos en nuestras redes sociales oficiales, Facebook y Twitter, donde también disponéis de toda la información de las novedades y del Parque!

¡Os esperamos!