jueves, 2 de marzo de 2017

Noticias breves: Red Force en Ferrari Land, aumento de las visitas en el Tibidabo, …

PortAventura World hoy ha anunciado en Madrid que la montaña rusa (la más alta y rápida de Europa) de Ferrari Land, afortunadamente, no se llamará "acelerador vertical". Su nombre será Red Force.

Varios foros señalan que el parque alemán Phantasialand ha registrado la marca Rookburgh. ¿Futura atracción o nuevo hotel?

Debido al mal tiempo, el parque australiano Adventure World permaneció cerrado este jueves 2 de marzo.

Este miércoles, presentando las novedades 2017 del Tibidabo, el ayuntamiento de Barcelona anunció que el parque de atracciones barcelonés recibió 725.293 visitantes en 2016. Cada año, más personas visitan el parque. Por otro lado, este año el parque ofrecerá la entrada gratuita a 250.000 vecinos de Barcelona titulares de la tarjeta rosa. La entrada gratuita permitirá el acceso a todas las actividades, atracciones y espectáculos a todos los barceloneses que sean titulares de la tarjeta rosa, que se otorga a mayores de 60 años y a personas con una discapacidad igual o superior al 33%,


Por otra parte, Comcast, casa matriz de los parques Universal, ha anunciado que va a adquirir el 49 % de Universal Studios Japan que aún no poseía, con el fin de controlar el 100 % de este parque temático japonés. En esta operación, Comcast paga 2300 millones de dólares. Comcast apuesta por sus parques temáticos y por el mercado asiático.