miércoles, 12 de septiembre de 2018

Desde el 6 de octubre hasta el 4 de noviembre, Parque Warner Madrid celebra Halloween

Parque Warner Madrid hoy ha presentado la programación de la temporada de Halloween 2018:
Celebra Halloween en Parque Warner

Vive Halloween en Parque Warner.

Desde el 6 de octubre hasta el 4 de noviembre, Parque Warner se transforma por completo para celebrar un Halloween alucinante. El parque cambia su imagen y reúne todos los ingredientes necesarios para celebrar el Halloween más completo, original y divertido que puedas imaginar. Está pensando tanto en los jóvenes más atrevidos como en las familias y niños que quieren pasar un día inolvidable.


HALLOWEEN DIVERTIDO Y FAMILIAR
NUEVA DECORACIÓN ESPECTÁCULAR

Las calles del parque están repletas de personajes que han llegado para esta celebración de Halloween, sorprenderán por cada rincón arrancando en los sorprendidos visitantes una sonrisa o un grito; hay que elegir, o salir corriendo o hacerse una foto.

En Hollywood Boulevard un enorme gorro de bruja peside nuestra entrada al parque junto con la Gran Calabaza situada en el cruce de calles. No te la pierdas por la noche en el desfile, ya que lucirá al ritmo de la mejor música cuando el sol se esconda.

En Cartoon Village numerosas calabazas y espantapájaros decoran el famoso pueblo de los dibujos animados. No te lo pierdas por la noche, muchas de ellas lucirán como en las mejores noches de Halloween.

Nuestro Old West Territory es invadido por unos simpáticos muertos vivientes que caminan entre los visitantes.

En Movie World Studios los personajes de terror de las películas, como la niña del Exorcista y JigSaw, entre otros muchos, saltan de la pantalla buscando nuevas víctimas.

Este año, como novedad, en el Set de Nueva York de Movie World Studios han llegado unos hombres y mujeres calabaza ataviados con trajes de época para pasar desapercibidos en los rodajes callejeros. Además un enorme Photo Call de Anabelle aterriza como guiño a esta exitosa saga del terror de Warner Bros.

En DC Superhéroes World los enemigos de Batman, los villanos, El Joker, Harley Quinn, Hiedra Venenosa, Enigma, el Pingüino y Mr. Freeze han tomado la ciudad de Gotham City. Además nuevos muñecos de paja en forma de villanos harán que Gotham City sea aún más tenebrosa.

ANIMACIONES Y ESPECTÁCULOS

Los espectáculos de música y baile cuentan divertidas historias de miedo aptas para todos los públicos. En cada rincón sorprenden las animaciones y personajes de miedo, se puede bailar y cantar con espectáculos musicales que cuentan divertidas historias de miedo

En el salvaje Oeste también los malvados forajidos y las bellas bailarinas del Can- Can celebran la fiesta de Halloween en el Saloon Transilvania. Además en Hollywood Boulevard Scooby Doo y sus amigos resolverán otro misterio tenebroso.

Y el plato fuerte llegará con la vuelta del exitoso DELIRIUM: EL MUSICAL, en el Teatro Hollywood, dos jóvenes reporteros se adentran en un cementerio y conocerán de primera mano las historias más terroríficas de un cementerio. Una historia que conmoverá a toda la familia. Delirium El musical contiene temas musicales de Metallica. Goo Goo Dolls, H.I.M., AC/DC, Metalwings, Iron Maiden, Rocky Horror Picture Show y Evanescence entre otros cantadas en directo por nuestros cantantes. ¡No te lo pierdas!

¡Por supuesto! El Halloween no es halloween sin despedir un día repleto de sustos y risas con el espectacular desfile Halloween Parade, que dará paso a todo tipo de monstruos que bailarán al ritmo de la mejor música junto a decenas de personajes de la factoría Warner Bros disfrazados de Halloween. ¡Este año contará con alguna sorpresa!

HALLOWEEN INFANTIL

En la zona Cartoon Village los niños tienen la fiesta de Halloween más divertida, los Looney Tunes se han disfrazado para la ocasión, Bugs Bunny como un vampiro, Piolín como una linda momia y Pato Lucas con su sábana de fantasma, y han decorado sus casitas con calabazas, espantapájaros y telas de araña.

Todos nuestros personajes se disfrazan para la ocasión y estarán deseando hacerse una foto contigo en cualquier rincón del parque.

EL BOSQUE ANIMADO

También los niños tienen un pasaje hecho a medida, EL BOSQUE ANIMADO, un laberinto infantil donde descubrir, en familia, un fantástico bosque de espantapájaros y seres fantásticos y romper el hechizo que ha sido lanzado por una malvada bruja.

HALLOWEEN PARA VALIENTES

PASAJES DEL TERROR EXCLUSIVOS DE PARQUE WARNER

Parque Warner es el único lugar donde sentirse protagonista de algunas de las sagas de terror más conocidas del cine, sus personajes y escenas traspasan la pantalla y se dan cita dentro de tres PASAJES DE TERROR EXCLUSIVOS DE PARQUE WARNER que recrean las sagas de películas de Expediente Warren, Freddy Krueger y Viernes 13. Los más valientes experimentarán el miedo en todas las formas imaginables.

EXPEDIENTES WARREN

Para los más atrevidos, para aquellos que quieren sentir auténtico terror en compañía de amigos, este año Parque Warner inaugura en su pasaje del terror permanente “EXPEDIENTES WARREN” una nueva y espeluznante escena basada en la nueva película “LA MONJA”, donde los visitantes tienen que enfrentarse a una fuerza maléfica encarnada en una monja endemoniada.

El pasaje del terror* EXPEDIENTES WARREN, diseñado junto a New Line Cinema y Warner Bros, recrea las escenas más escalofriantes de las películas “Expediente Warren: The Conjuring”, “Expediente Warren: El Caso Enfield”, “Annabelle” y “Annabelle: Creation” y la recién estrenada “La Monja”. En este nuevo pasaje los fenómenos paranormales, las posesiones, la espeluznante muñeca Annabelle y ahora el personaje de “La Monja” son los protagonistas.

No te pierdas el pasaje con la nueva escena de la nueva película recién estrenada de "La Monja", si antes daba miedo... ahora ya ¡mucho más!

*Este pasaje permanece abierto durante todo el año y su acceso es con entrada de pago adicional a Parque Warner.

VIERNES 13 CAMPAMENTO SANGRIENTO

El pasaje al aire libre VIERNES 13 CAMPAMENTO SANGRIENTO es un clásico del terror, una aventura que te adentra en el campamento Crystal Lake, dentro de un bosque lleno de trampas y escenas macabras y donde hay que intentar escapar de Jason, con su conocida máscara de hockey.

FREDDY KRUEGER: UNA NUEVA PESADILLA

En este recorrido por las películas de miedo no puede faltar FREDDY KRUEGER: UNA NUEVA PESADILLA, donde se reviven los momentos de suspense y terror de esta mítica saga, pasando por escenas míticas como la sala de calderas donde habita Freddy.

GHOST TOWN, nueva Scare Zone

Al caer la noche, Old West Territory se convierte en la zona más terrorífica de Parque Warner, comienza una nueva Scare Zone, GHOST TOWN, donde tiene lugar una auténtica invasión de los personajes más monstruosos solo apta para los más atrevidos y donde será dificil escapar...

LLEGA HALLOWEEN A PARQUE WARNER

  • Nueva escena de la película “La Monja” en el pasaje del terror “Expedientes Warren”
  • Pasajes de terror exclusivos de las sagas más conocidas del cine: Fredy Krueger, Viernes 13 y Expediente Warren.
  • Halloween infantil y familiar en Cartoon Village y Old West Territory durante el día, incluido el laberinto infantil “El Bosque Animado”
  • Nueva y sorprendente decoración, animaciones de calle, espectáculos musicales, personajes y cuatro pasajes del terror, para todas las edades y gustos.
  • Desfile “Halloween Parade” con los villanos de DC Comics, Los Looney Tunes vestidos de Halloween y los personajes más terroríficos de las películas de terror más famosas de Warner Bros.
  • Además y para no desentonar en tu visita, puedes disfrazarte de tu personaje de terror favorito en una de las tiendas del parque.
  • Y para que la jornada sea terroríficamente perfecta se podrá disfrutar de comidas con los personajes Looney Tunes en nuestros restaurantes de tipo Buffet y cenas de Halloween en los días de cierre a las 00:00. Consulta condiciones.
  • Consulta horarios del apertura y aprovecha el día hasta las horas finales, ya que todos los sábados de octubre y muchos días más cerramos a las 00:00h.

¿A qué te parece un plan perfecto para pasar un Halloween increíble? ¡No esperes más, te esperamos desde el 6 de octubre al 4 de noviembre! ¿Te lo vas a perder?

¡VIVE UN DÍA DE MIEDO EN PARQUE WARNER!