sábado, 22 de septiembre de 2018

Noticias breves: tifón en Hong Kong (Disneyland), un Space Shot inaugurado en Suiza, inicio de las obras para el hotel Plopsa, …

Debido al mal tiempo anunciado, SeaWorld San Antonio permaneció cerrado el viernes 21 de septiembre.

El parque de atracciones alemán Fort Fun ha anunciado su novedad 2019: Thunderbirds (Air Race Zamperla). La inversión es de aproximadamente 1 millón de euros. La atracción formará parte de una nueva área temática dedicada a los indios (americanos) que estará entre Dark Raver y Wild Eagle.

Thunderbirds

Las obras para la construcción del hotel Plopsa, en Plopsaland De Panne, como se puede ver en Plopsa Fans. Será el primer hotel construido por un parque de atracciones belga.



Hong Kong Disneyland permaneció cerrado el domingo 16 y el lunes 17 de septiembre debido al tifón Mangkhut. Hubo algunos daños en el parque temático, principalmente con los árboles.



Por otra parte, Conny-Land, el parque de atracciones más famoso de Suiza, inauguró el 14 de septiembre su nueva atracción. Se trata de un Space Shot (S&S) de 56 metros de alto. Es una de las atracciones más espectaculares de Suiza (ya que el país no cuenta con muchos parques de atracciones).