viernes, 18 de septiembre de 2009

Bracalândia abrirá en Penafiel el 13 de marzo de 2010

Finalmente el parque de atracciones portugués Bracalândia que estaba en Braga hasta el año 2007 todavía no abrirá, como previsto, este año en su nueva ubicación (Penafiel). Han preferido retrasar la apertura al año que viene para evitar que la inauguración tenga lugar durante los meses más fríos y menos agradables del año, visto los retrasos y aunque el parque está casi listo para abrir.

El primer día de apertura de Bracalândia en Penafiel será el 13 de marzo de 2010.

Se han invertido más de 10 millones de euros para trasladar el parque a Penafiel y adquirir novedades.

Fuentes: Bracalândia y blog Bracalândia

20 comentarios:

  1. SOY UN NIÑO DE 25 AÑOS.PUEDO DISFRUTAR DE VUESTRO PARQUE?

    ResponderEliminar
  2. que tal esta el parque tematico de bragalandia

    ResponderEliminar
  3. por fin abre bracalandia en penaniel. Se puede ir ya. Ahora puede ir todo el mundo que quiera ir al parque.

    ResponderEliminar
  4. esta sin terminar ,las atraciones son muuuuuy viejas , la comida malisima .no hay seguridad y las de agua se estropean cada 2por 3 muy mal

    ResponderEliminar
  5. Hola, esta semana santa se nos ocurrio pasar un dia en BRACALANDIA,mi primer error es hacer ilusiones a los niños de que iban a pasar un gran dia. Lo segundo que cuando quisimos comer, lo único q habia eran sandwiches y hamburguesas precocinadas. Tercero, las atracciones son pocas y sin terminar. gracias por pasar un dia inolvidable.

    ResponderEliminar
  6. lo unico que estaba totalmente acabado en el nuevo parque de bracalandia eran los precios
    que nos han cobrado .....

    ResponderEliminar
  7. HE IDO AL PARQUE ESTA SEMANA SANTA Y NO CREO QUE VUELVA NUNCA MAS ...... SIN LLEVARME LA COMIDA DE CASA PARA QUE MI FAMILIA NO PASE TANTA HAMBRE CON LOS MENUS DEL PARQUE .
    CON UN MICROONDAS NOS CALENTABAN UNAS MINIHANBURGUESAS ASQUEROSAS!!! DABAN PENA^^FIEL^^

    ResponderEliminar
  8. hola lo unico que queria comentar es que si no sois de portugal y quereis llegar a Bracalandia os aconsejo que lleveis un mapa porque lo vais a necesitar ah!... no os olvideis de llevar comida el bufet no es muy bueno

    ResponderEliminar
  9. Queridos españoles los que querais llegar a Bracalandia no os olvideis el GPS y una nevera bien llena de comida de casa

    ResponderEliminar
  10. La palabra con la que definiría el nuevo Bracalandia es DECEPCIÓN, con mayúsculas. Muy pocas atracciones, viejas, descuidadas, malas. Todo en estado precario. No es que esté sin acabar, es que está casi sin empezar. El lugar es bueno, el parque podría estar muy bien, pero lo realmente importante deja mucho que desear.
    Tampoco hay donde comer, el restaurante está en construcción, aunque realmente da igual, puesto que con una mañana o una tarde llega para estar en el parque.
    Atracciones:
    Coches de choques (niños)
    Elefantes
    Caballitos
    Camiones
    Barraca de troncos con agua (¿nueva? No, era muy vieja, pero no estaba en el anterior parque)
    Montaña rusa (no dejaban entrar a niños por debajo del 1,40, aunque era la misma y en el anterior parque sí que dejaban)
    Bailarina (no dejaban entrar a niños por debajo del 1,40, lo mismo que la montaña rusa)
    Barco de piratas (de risa, mejor ni entrar)
    Castillo del terror (casi todo el trayecto a oscuras, lamentable lo poco que se veía e incluso había un chaval con una trompetita queriendo asustar)
    Una especie de elevador para niños pequeños.
    Una barraca de agua (para niños pequeños)
    El tren que recorre el parque (el mismo que en Bracalandia, aunque el recorrido también es lamentable)
    Coches de choques para adultos (donde habían quitado los coches y puesto unas mesas y bancos para comer, los que habían llevado la comida)
    Creo que no me olvido de nada, salvo que todo estaba muy mal ambientado.
    Ah! El precio era lo único que estaba actualizado, 18 euros adultos y 14 los niños.
    Consejo: No vayais hasta dentro de varios años.

    Noria (pequeña y vieja)

    ResponderEliminar
  11. hola he ido esta semana, mis hijos lo pasaron genial yo por supuesto no, todo estaba sin acabar, no había comida para calentar los perritos tenían un microondas que ni en los chinos.Pienso que les era mejor haber esperado unos meses y no que nos marcharamos con la sensación de haber ido a la fiesta de una aldea(sin ánimo de ofensa)

    ResponderEliminar
  12. Hola. Tenía pensado ir al parque en el puente de las letras gallega, pero viendo vuestros comentarios... casi que lo dejo para otra ocasión.

    ResponderEliminar
  13. Hola, mi gozo en un pozo, yo tambien queria ier en el puente de las letras gallegas ....

    ResponderEliminar
  14. maria josefa bermudez25 de abril de 2010, 17:45

    de verdad el parque esta tan mal ?
    o no es para tanto ?

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes. Tenía pensado visitar Portugal a primeros de Julio y entrar a Bracalandia pero he leído varios comentarios negativos que me dejan pensativo. ¿Es para tanto? ¿No será que algunos llevaban ideas preconcebidas o que han tratado de compararlo con otros parques y de ahí viene su decepción? Rogaría que alguien que haya acudido recientemente me aclare un poco la situación.

    ResponderEliminar
  16. HABER ,YO E IDO AL PARQUE CUANDO ESTABA EN BRAGA Y NO ESTA MAL ,HAY K PENSAR K ES UN PARQUE PARA LOS NIÑOS PERO YO ME LO PASE MUY BIEN Y VOLVERE A REPETIR,SOLO K LA GENTE DEBE PENSAR K ES UN SUPER PARQUE ,POR ESO LA DECECION DE ALGUNOS ,ANIMAROS ESTA BIEN

    ResponderEliminar
  17. yo tb iba a ir un fin de semana.. xo visto lo que poneis mejor ni asomarse por alli hasta el 2020

    ResponderEliminar
  18. Hemos estado hace dos días ( 17 agosto ) y hemos de decir que eso es una tomadura de pelo. Todo viejo, sin cuidar. Como está construido en pleno campo el suelo es el propio del campo: polvo, tierra.. es decir, sales lleno de tierra y polvo. Además se dío la paradoja de que habiendo pagado la entrada ( 50 euros, mi mujer, mi hijo y yo) nos hacen pagar para subir en los coches de choque. De escándalo. Las atracciones son malísimas y la animación del parque no existe. Lo dicho: DE PENA.

    ResponderEliminar
  19. DECEPCIONANTE con mayúsculas

    ResponderEliminar

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.