domingo, 3 de noviembre de 2019

El parque alemán Tripsdrill inaugurará 2 montañas rusas en 2020, una de ellas única en el mundo

El parque de atracciones alemán Tripsdrill (situado cerca de Stuttgart) inaugurará en 2020 dos montaña rusas. El parque lo ha anunciado este sábado. La firma neerlandesa Vekoma construirá ambas atracciones. Ambas pistas se cruzan varias veces.

Obras para las novedades 2020 - Foto: Tripsdrill

Una de las dos montañas rusas será un ejemplar de Family Boomerang, una atracción familiar con un recorrido abierto que se realiza primero de frente y después de espaldas para regresar al punto de salida inicial. El recorrido mide aproximadamente 500 metros, el tren puede alcanzar los 60 km/h. La altura de la atracción es de 22 metros.

La otra montaña rusa será más sensacional. Se tratará de una Suspended Thrill Coaster (los asientos están debajo de la vía) de más de 30 metros de altura. En un recorrido de más de 800 metros, con 4 inversiones, los pasajeros podrán alcanzar los 80 km/h. Este modelo es un prototipo único en el mundo, que se presentará por primera vez al público en Tripsdrill.

El concepto global, que combina dos montañas rusas en un doble sistema, ha sido especialmente concebido para Tripsdrill.

Fiel a sus raíces, el parque contará con una tematización de Suabia para ambas atracciones.