jueves, 21 de noviembre de 2019

Una Navidad llena de emociones en PortAventura World

Comunicado de PortAventura World:
PortAventura World, el mejor destino para vivir una Navidad llena de emociones

▪ Del 23 de noviembre al 6 de enero, el resort se transforma en el escenario navideño perfecto con una decoración, espectáculos y gastronomía ideados para disfrutar de esta época tan especial con familia y amigos.

▪ El entrañable pingüino Chilly Willy se suma, por primera vez, a la temporada de Navidad de PortAventura World.

▪ Otra de las principales novedades para los más pequeños es el show de Big Bird, que invitará a bailar al ritmo de las más célebres canciones navideñas.

PortAventura World, 18 de noviembre de 2019 – La Navidad es sinónimo de felicidad, vacaciones y diversión, sobre todo para los más pequeños. Por eso, cuando se trata de celebrar las navidades en familia, PortAventura World destaca como el destino perfecto para estas fechas tan señaladas y emotivas. Desde el próximo 23 de noviembre, los visitantes del resort podrán vivir su propio cuento de Navidad en una atmósfera única y familiar, impregnada del espíritu navideño más PortAventurero.

Para completar una experiencia inolvidable y animar a las familias a crear recuerdos especiales en cada rincón del parque, PortAventura World se llenará de luces, adornos, guirnaldas y brillantes copos de nieve que convertirán el parque y los hoteles en el mejor lugar para celebrar estas fiestas. La tematización, las actividades y los espectáculos navideños asegurarán la diversión a todas aquellas personas que quieran disfrutar de esta época del año en familia o con amigos.

Una oferta de ocio diseñada para todas las edades

Una de las novedades para que esta Navidad en PortAventura World sea aún más especial será la llegada de Chilly Willy, el pingüino más entrañable y querido del resort. Este personaje hará las delicias de los visitantes y les invitará a adentrarse en su blanco y helado mundo, situado en el área de China, que también aloja a las icónicas montañas rusas Shambhala y Dragon Khan.

Para sumergirse en el universo navideño de PortAventura World y vivir plenamente la experiencia, resulta imprescindible disfrutar de los diferentes espectáculos y shows con temáticas especialmente diseñadas para estas fechas. Así, el Gran Teatro Imperial de China se convierte en Christmas World, un espectacular taller de Navidad en el que, a ritmo de nuevas coreografías, acrobacias y canciones, los ayudantes de Papá Noel fabrican los juguetes para los más pequeños de la casa.

En la zona de China también se podrá ver Winter Magic Bubblebou, en el que un alquimista desvelará la fórmula de la ilusión navideña en forma de miles de burbujas de colores.

Además, como en anteriores ocasiones habrá dos pistas de patinaje sobre hielo. Una de ellas se transforma en un imponente escenario que acoge el espectáculo Cuento de Navidad, en el que grandes campeones internacionales de patinaje sobre hielo narrarán una magnífica historia artística y acrobática que dejará al público boquiabierto. En la otra pista de patinaje, los visitantes que lo deseen podrán poner a prueba sus habilidades sobre el hielo.


Otro punto de visita que no deben perderse los más pequeños es el show de Big Bird, que les invitará a bailar al ritmo de las mejores canciones navideñas; además de Magic Christmas, donde un limpiachimeneas intentará devolver la magia del espíritu navideño al Long Branch Saloon, en el Far West.

Además, un año más, en El Bosque Encantado que conduce a la casa de Papá Noel podrán encontrarse por sorpresa a magos, hadas y otros seres fascinantes.

Y como colofón a un día perfecto, toda la familia podrá asistir a un gran desfile de cierre con sorprendentes carrozas, música y los personajes más tradicionales de esta época que recorrerá la calle principal de la zona de Mediterrània bajo incesantes copos de nieve.

Para aquellos que prefieran descubrir la Navidad en el Lejano Oeste, podrán hacer un descanso en el restaurante Emma’s House. Durante estas fechas, el restaurante se convierte en La Posada de los Gnomos, donde además de degustar una deliciosa comida, será posible descubrir una preciosa historia navideña de la que estos diminutos personajes son los protagonistas.

Paquetes especiales de Nochebuena y Nochevieja

Las estancias que incluyan las emblemáticas noches del 24 o del 31 de diciembre en los hoteles de PortAventura World van a poder disfrutar de todo el ambiente y el sabor de la Navidad en dos de los días más especiales del año. El paquete vacacional de Nochebuena que estará disponible desde 170€ por persona incluye alojamiento, desayuno, acceso ilimitado a PortAventura Park, 1 día a Ferrari Land y cena especial de Nochebuena, en la que no faltarán ni la alegría ni los adornos para vivir una velada mágica.

Para la última noche del año, PortAventura World ofrece una fiesta inolvidable de principio a fin. Los visitantes podrán degustar una exquisita cena de gala de Nochevieja, amenizada por los personajes más navideños de PortAventura World, así como disfrutar de espectáculos interpretados por artistas de primer nivel, invitados especialmente para la ocasión. El paquete vacacional para Nochevieja que estará disponible desde 325€ por persona también incluye alojamiento, desayuno, acceso ilimitado a PortAventura Park y 1 día a Ferrari Land.

Previsión campaña de Navidad

La temporada de Navidad, una de las más esperadas del año, ha experimentado un aumento constante en el número de visitantes. Así, el año pasado las visitas se incrementaron un 13% y este año con las novedades y la oferta renovada de espectáculos exclusivos para Navidad, se prevé un nuevo crecimiento. PortAventura World se está convirtiendo, cada vez más, en uno de los destinos favoritos de las familias europeas. Entre los mercados, destaca el mercado francés.