lunes, 4 de noviembre de 2019

Universal Orlando Resort celebrará 30 años de terror con Halloween Horror Nights 2020

Comunicado de Universal Orlando:
Universal Orlando Resort celebrará 30 años de terror con Halloween Horror Nights 2020

El mejor evento de Halloween del Mundo Regresa en Noches Selectas del 10 de septiembre al 31 de octubre de 2020

Inmediatamente después del evento tremendamente popular de este año, Universal Orlando Resort reveló las fechas de Halloween Horror Nights 2020, el trigésimo aniversario del principal evento mundial de Halloween. Sustos completamente nuevos y lugares reinventados inspirados en el pasado, invadirán Universal Studios Florida durante 39 noches selectas desde el jueves 10 de septiembre hasta el sábado 31 de octubre de 2020.

Los invitados que visiten Universal Orlando, el destino vacacional de clase mundial, en noches selectas en septiembre y octubre podrán experimentar todos los horrores que les esperan, incluyendo 10 casas embrujadas completamente nuevas, cinco zonas de miedo escalofriantes, entretenimiento en vivo y más.

Lo que comenzó como un evento de tres días en Orlando en 1991 se ha convertido en el principal evento de Halloween del mundo: Halloween Horror Nights. Cada otoño, cuando el sol se pone en días llenos de emoción y la noche despierta con un escalofrío aterrador, los nombres más terroríficos de la cultura pop y horror se apoderan de Universal Studios Florida, obligando a los invitados a enfrentarse cara a cara con lo que más los asusta. Las casas embrujadas de temática elaborada basadas en todo desde los grandes cinemáticos y los favoritos de culto hasta las abominaciones originales creadas por las mentes creativas y retorcidas de las personas detrás del evento cobran vida, cada una llena de tantos detalles que rivalizan con los sets de películas. Hordas de espantadores amenazantes se aprovechan de los visitantes en varias zonas de miedo en las calles del parque. Y cuando los visitantes necesitan un descanso de los gritos, pueden disfrutar de espectáculos en vivo y de las atracciones más emocionantes de Universal Studios.

Halloween Horror Nights se ha convertido en un fenómeno global y también se puede experimentar en Universal Studios Hollywood, Universal Studios Japan y Universal Studios Singapore cada otoño. Los detalles y las fechas de esos eventos se revelarán en los próximos meses.

El próximo año se revelará más información sobre Halloween Horror Nights 2020 en Universal Orlando, incluyendo experiencias, entradas y ofertas. Estén atentos a orlando.halloweenhorrornights.com para más detalles.