lunes, 25 de noviembre de 2019

Universal Orlando celebra la época navideña con un despliegue de alegría festiva

Comunicado de Universal Orlando:
La Celebracion De La Época Navideña En Univeral Orlando Resort Comienza Este Sábado Con Un Despliegue De Alegría Festiva Que Se Extiende Hasta El 5 De Enero Del 2020

Los Visitantes Podrán Celebrar sus Tradiciones Navideñas a Otro Nivel y Ser Parte de Una Celebración Única a Través de Todo el Destino, Que Incluye Desde Emocionantes Festividades Hasta el Travieso Grinch, Y Más


ORLANDO, Fla. (14 de noviembre de 2019) – Comenzando este sábado 16 de noviembre, hasta el 5 de enero de 2020, la alegría, la travesura y la emoción convergen en Universal Orlando Resort durante su celebración anual de fiestas de fin de año. Los visitantes serán parte de un maravilloso y divertido mundo invernal del que toda la familia podrá disfrutar y que ofrece increíbles experiencias festivas con un giro en lo tradicional a través de todo el destino. No existe otro lugar en el que se pueda:

  • Experimentar la maravilla de Christmas in The Wizarding World of Harry Potter en Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure, que se transformarán en un maravilloso mundo mágico navideño. Las calles de Hogsmeade y Diagon Alley se adornarán con decoraciones temáticas, guirnaldas y luces, mientras que el sonido de actuaciones especiales con música festiva permea el ambiente. Los visitantes podrán escuchar villancicos tanto de magos como de Muggles interpretados por el Coro de Ranas, integrado por estudiantes de Hogwarts y sus ranas gigantes, y los éxitos navideños exclusivos de una de las sensaciones del canto más populares del mundo mágico, Celestina Warbeck and the Banshees. Y, al caer la noche, los visitantes podrán deleitarse con una impresionante proyección sobre el Castillo de Hogwarts de escenas que recogen el espíritu navideño inspiradas en las historias de J.K. Rowling, durante “The Magic of Christmas at Hogwarts Castle”.
  • Ser testigo de caótica alegría en las calles de Universal Studios Florida durante el desfile Universal’s Holiday Parade Featuring Macy’s. Éste presenta la diversión de los Minions y otros personajes queridos de Illumination’s Despicable Me, la familia de Shrek, y los amigos de Madagascar, en un desfile que incluye más de 30 globos gigantes y carrozas, cientos de bailarines y artistas del escenario, y más.
  • Conocer al gruñón y travieso The Grinch durante Grinchmas at Universal’s Islands of Adventure. Los visitantes podrán disfrutar del “Grinchmas Who-liday Spectacular”, un recuento en vivo del clásico navideño del Dr. Seuss protagonizado por The Grinch, con presentaciones especiales de los simpáticos Whos de Who-ville mientras se preparan para su época festiva favorita en Seuss Landing.
  • Disfrutar música de navidad con el artista navideño más vendido de todos los tiempos, Manheim Steamroller, que regresa a Universal Studios Florida para llenar el ambiente con sonidos de la temporada. Los visitantes podrán asistir a sus conciertos en vivo en el Music Plaza Stage en las siguientes noches: 16, 17, 23, 24 y 30 de noviembre, y 1, 7, 8, 14 y 15 de diciembre.

El acceso a estas festividades está incluido en la entrada a los parques temáticos y en el Pase Anual (algunas fechas están bloqueadas en algunas categorías de pase). La alegría se extiende aun más cuando los visitantes se alojan en los hoteles de Universal Orlando, adornados a tono con la temporada, y actividades festivas que incluyen comidas especiales y más.

Los visitantes también pueden aprovechar el paquete Vacation Stay and Play, que les brinda hasta $200 en ahorros para viajes desde ahora hasta el 5 de enero de 2020. Los residentes de Florida pueden ahorrar hasta $75 en todos los pases anuales desde ahora hasta el 6 de enero de 2020.

Para más información sobre Holidays at Universal Orlando Resort, visite www.UniversalOrlando.com/holidays.