miércoles, 6 de noviembre de 2019

Se construirá uno de los parques Legoland más grandes del mundo en Shanghái

El grupo británico Merlin Entertainments hoy ha anunciado ka construcción de un parque temático Legoland en China cerca de Shanghái, gracias a un acuerdo con el gobierno del distrito de Shanghai Jinshan, CMC Inc. y KIRKBI Group. Según el acuerdo, las diferentes partes formarán una empresa conjunta y contruibuirán a la financiación de Legoland Shanghai.


La inversión global será de aproximadamente 500 millones de libras. Aún no se ha establecido un calendario del proyecto, pero el parque abrirá después de 2023.

Legoland Shanghai será uno de los resorts Lego más grandes en el mundo e incorporará un hotel de 250 habitaciones desde el primer día de apertura del complejo. El parque estará situado al sudoeste de Shanghái. 55 millones de personas viven a un máximo de 2 horas en coche del futuro parque.

Recordemos que el grupo Merlin Entertainments anunció en septiembre la apertura del primer Legoland de China para finales de 2023 en la provincia de Sichuan. Así que Legoland Shanghai será el segundo Legoland del país.