El parque de atracciones Fort Fun, en Alemania, habría empezado la temporada 2020 este fin de semana si no hubiera una pandemia de coronavirus (Covid-19). Fort Fun, que forma parte del grupo francés Looping, ha encontrado una solución para ofrecer otra actividad y tener clientes, según informa el Westfalenpost. A partir de mañana, el parking se convertirá en un cine de tipo drive in.
Dos películas (una por la tarde y otra por la noche) se proyectarán todos los días durante 14 días a partir del 12 de abril en el parking de Fort Fun. Los clientes vienen con su coche y se conectan a la frecuencia de radio que emite el sonido de la película para verla cómodamente instalado en su vehículo. Con antelación, se pueden pedir por internet bebidas y palomitas.
La actividad ha sido autorizada por las autoridades competentes, siempre y cuando se respeten las normas sanitarias vigentes. Es la mejor solución que el parque puede tener actualmente dado las circunstancias. El evento se lleva a cabo en colaboración con un cine de la región.
Puede haber un máximo de 2 adultos por coche o una familia con niños que viven en el mismo hogar. Para un coche con dos adultos, el precio total es de 22 euros.
sábado, 11 de abril de 2020
Noticias más leídas esta semana
- Noticias breves: retraso en Parc Astérix, novedades en Efteling, homenaje al fundador de Bobbejaanland, …
- Parque Warner Madrid presenta un verano de novedades
- Más de 22.500 euros donados en la 13ª edición de la Fun Run de la Fundación PortAventura
- El Parque de atracciones Tibidabo celebra el mes del socio con motivo del 20 aniversario del TibiClub
- PortAventura World presenta ‘El Diablo Neo’, la primera montaña rusa con realidad mixta del mundo